Titulares: España gana su tercera copa Davis Inicio Cierra la revista Popular Science en español

lunes, 24 noviembre 2008

El Mundo se renueva en 2009

El Mundo comenzará el nuevo año con una "renovación integral en todos los soportes", según ha adelantado su director, Pedro J. Ramírez. Entre otros puntos, ha señalado que el periódico planea la "renovación de la maqueta del periódico y cambios muy importantes en su estructura", a la vez que permitir que la edición impresa sea "accesible en internet el mismo día de su publicación", acometer proyectos en televisión y dar mayor importancia a la sección de Opinión en la web. Los cambios empezará a verse después de Navidad y se completarán en 2009. "Como su lema indica, El Mundo es el periódico del siglo XXI, y eso va a comprobarse especialmente a partir del año próximo, que es el de nuestro veinte aniversario", ha afirmado Pedro J. Ramírez.

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d88330105361cb14f970c

Listed below are links to weblogs that reference El Mundo se renueva en 2009:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Ya tocaba, y aunque quizás un poco tarde, un cambio de imagen nunca viene mal. Aunque claro..., podrían aprovechar y renovar también su contenido disimulando su clara tendencia política.

Más que las tendencias políticas, mejor renunciar a las tendencias conspiranoicas. Aunque se haga más bonito y actual, si seguimos leyendo boricidades, de nada sirve.

Y por qué tiene que renunciar a sus tendencias políticas? Mejor así, que vayan de cara, mejor que los que van de progres liberales y luego son unos visitadores de La Moncloa...

La verdad es que fueron de los pioneros en internet pero se han quedado claramente atrás.

#3 Lo cierto es que TODOS deberían renunciar a su "subjetividad política" en las informaciones, al margen de las columnas de opinión. Es inexplicable el pitorreo que hay en España en la prensa escrita entre los que se decantan por un partido político u otro. ¿Dónde queda la libertad de información si constantemente aparecen titulares como este?:

"Garzón se quita de en medio al comprobar que Franco ha muerto"

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión