Cierra Metro - 233grados.com

« Unidad Editorial negocia el recorte con los trabajadores | Inicio | Tecnoticias | ¿Se prepara un nuevo iPhone en Apple? »

jueves, 29 enero 2009

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

maite

desde la competencia más directa, mi pésame a lo afectados

christian

Hoy precisamente, viendo un par de gratuitos me he empezado a fijar en la publicidad y me he quedado asustado. El peor ejemplo era un anuncio a toda página para una empresa o una persona que vendía cds por email y avisaba que no tenía página web. Y la mayoría eran de empresas que antes no podían ni permitirse pagar un pequeño anuncio en el periódico del barrio, por lo que deduzco que deben estar desesperados y aceptan cualquier publicidad por barata que sea. Muy malos tiempos me temo.

navigator

todo el apoyo a los trabajadores

Hugo R. Z.

Una muy mala noticia, la verdad es que últimamente las cosas andan bastante mal. Una curiosidad que no se ha comentado en el artículo ¿se mantendrá la web de Metro o cierra junto con el diario? ¿son el mismo equipo editorial?

Ahora 20minutos no tiene competencia en prensa gratuita, porque como las cosas sigan así no sería de extrañar que el próximo sea ADN o Que!.

Rfa

El cierre de una empresa es una mala noticia siempre, sólo espero que una multinacional como Metro sepa compensar adecuadamente a sus profesionales. Muy mala noticia para la prensa.

tronki

mi solidaridad con loa currantes que seguro que son mas de 83 como se dice pues hay que contar con los repartidores.... a todos ellos un abrazo y buena suerte

Carmen

Si es una pena. Por los trabajadores que van al paro y porque para los lectores de prensa siempre es una mala noticia el cierre de algún periódico. Lo siento de veras

Netambulo

Pues sí, malas noticias para el sector y sobre todo para los trabajadores. Suerte a todos. También suerte al resto de publicaciones del sector, que la cosa está complicada.

Juanan.com

Pirmaky

Lo siento por los trabajadores de Metro. Es cierto que la competencia es dura, todas las mañanas se ven los chicos ofreciendo los distintos diarios gratis que hay, pues bien, es curioso ver que hay hasta cola para recoger un ejemplar de "20 minutos" mientras que otros chicos que dan otros diarios y están justo al lado no tienen a nadie.

Yoni

No entiendo eso de "especialmente" los gratuitos. Es bien conocido lo mal que lo está pasando El País, El Mundo, La Razón,... y sus respectivos grupos. Muchas mas pérdidas que los gratuitos.
Pero claro, es inimaginable una España sin nuestro "El País" o "El Mundo"?

Luis

Yo soy un ex-repartidor de metro, avisado mediante un sms a las 8 de la tarde para que mañana no fuese a trabajar.Como siempre, nuestros superiories nos pedian una seriedad en el trabajo que ni ellos cumplen al avisarnos tan repentinamente, y no solo hoy, sino que hay precedentes.
En mi puesto, el diario mas pedido sin duda alguna era el que.
Y el adn, en alusion a lo comentado por Hugo, en mi ciudad ya no lo hay, xk se fusiono con el LV.

david

Y ahora qué pasará con el Real Madrid de basket?

Su patrocinador principal es el Diario METRO.

david

Y ahora qué pasará con el Real Madrid de basket?

Su patrocinador principal es el Diario METRO.

bÁRBARA

Al Real Madrid le va a costar cobrar esta temporada. A sus directivos ni siquiera les avisaron del cierre. La culpa la tiene su director, Alberto Díaz, un negado para todo

piensaenpixel

Pues hombre, después de despedir a 83 personas, supongo que lo que le vaya a pasar al Madrid, más que secundario es terciario.

david

Vaya... no te digo que sea importante. Simplemente que siempre me llamó la atenció que METRO tuviese el dinero suficiente para patrocinar a un equipo de ACB, y ahora que han cerrado lancé la pregunta al aire.

Lo importante es lo importante y eso está claro.

Anónimo

Si bien la noticia no sorprende dada la crisis que atraviesan los medios impresos, y especialmente los gratuitos, tampoco era algo que se preveía ni de lo que se hablaba en el sector en los últimos días. .

write my essay

y no solo hoy, sino que hay precedentes. Es cierto que la competencia es dura, todas las mañanas se ven los chicos ofreciendo.

wow strategy guide

im from NY and i have Metro too.

Anónimo

Hello there, I'm having problems viewing your blog on my iPhone, the comment form isn't showing properly for me. (Just thought you might want to know, I'm typing this from my laptop.)

-Jessica

chalazion surgery

Its a shame that the place is closed. I use it like 3 or 4 times.

acne no more review

I just found your article on google, and yep it's a shame it's already closed.

acne no more review

No se puede creer que haya cerrado!! :(

buy essay papers

Hah, so interesting post! This issue is so sad in real! But we have all that we have!

Research Papers

The Metro Closes is Spain and I think this is not a good news, Metro is a very good company and very know one also, I think there would be some thing wrong happen there this why it is been happen.

Research Papers

Thanks for this fabulous information. This really helps, i have been looking for this kind of info hub on this issue for a long time now and for sure this one is great.

dreambox 500s

I m glad i found ur articles. Good post. thank you for sharing!

college paper

It is an excellent theme. Very interestingly and usefully! I knew much new! I will be oftentimes here to return! It is wery useful.

college paper

It is an excellent theme. Very interestingly and usefully! I knew much new! I will be oftentimes here to return! It is wery useful.

Term papers

Most people don’t track what they spend and may not realize when expenses add up to more than their budget can handle. To keep track of what I spend, I put what I think I should spend for the month on transportation, food, entertainment, etc., into envelopes. This helps me avoid buying bags I don’t need, and what’s left over goes into saving.

Mark de Zabaleta

Lamentablemente, ya es noticia pasada

auto insurance quotes

Amo el metro en Londres. Esto es un gran papel, fácil para leer, disponible con cada estaciones subterráneas y es libre. La esperanza se quedará, por otra parte entrenará viajes sería aburrida.

Mark de Zabaleta

Seguirán otras publicaciones gratuitas en el Metro.


Mark de Zabaleta

Oem software

This is a area that is that matters to me and I thought you covered it impeccably. I recently started blogging as well but I’m not veryskilled at it yet. Thanks for the article.

creatina

Vaya, esta claro que es un momento dificil para la prensa. Me gustaba este diario aunque lo cierto es que casi nunca lo pillaba pues se agotaa muy temprano. En fin, esperemos que los otros gratis aguenaten más

driving while intoxicated

Better way to advertise through email.

premium wordpress themes

Esto es un gran papel, fácil para leer, disponible con cada estaciones subterráneas y es libre. La esperanza se quedará, por otra parte entrenará viajes sería aburrida. premium wordpress themes

Mark de Zabaleta

Siempre aparecen alternativas...

mark de zabaleta

Mark de Zabaleta

Siempre habrá otro periódico gratuito en el metro...

Mark de Zabaleta

Mark de Zabaleta

Curioso

Mark de Zabaleta

Мне на кризис наплевать, вылез в топе гоу бухать

Bonjour. Pues sí, malas noticias para el sector y sobre todo para los trabajadores. Suerte a todos. También suerte al resto de publicaciones del sector, que la cosa está complicada.

Buy College Essays

Gran post! Gracias por compartir esta información con el público maravilloso de ancho. Mantener el gran trabajo!

Josh

Buy College Essays

Gran post! Gracias por compartir esta información con el público maravilloso de ancho. Mantener el gran trabajo!

Mark de Zabaleta

Pués vale.

Mark de Zabaleta

Mark de Zabaleta

Gran comentario...


Mark de Zabaleta

Mark de Zabaleta

Interesante


Mark de Zabaleta

Mark de Zabaleta

Siempre interesante !

Mark de Zabaleta

Mark de Zabaleta

La noticia es de Enero del 2009 !

Mark de Zabaleta

642-813

Nice work on putting together a very interesting post. Fabulous ideas and very helpful information. Well thought out and well written.

Rec to rec companies Hong Kong

Great Blog. I really enjoyed reading it and i am looking forward for more posts. thanks for sharing this information.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Síguenos

Facebook Twitter