Hiperdistribución Inicio Tecnoticias | El Walkman se merienda al iPod en Japón

jueves, 03 septiembre 2009

Koro Castellano deja Unidad Editorial por Tuenti

Koro Koro Castellano deja su puesto como directora general de internet de Unidad Editorial (Elmundo.es, Expansion.com y Marca.com, entre otros) para fichar como directora general de Tuenti. La también presidenta de la asociación MediosOn llevaba ocho años en Unedisa, donde previamente ocupó los puestos de Directora Gerente de Elmundo.es y Directora de Desarrollo de Negocio. Castellano es vicepresidenta de la Online Publishers Association en Europa y miembro del consejo de la conferencia anual sobre nuevas tecnologías Forum for the Future. El movimiento se produce en un momento en el que las redes sociales ya acaparan más del 20 por ciento de la inversión publicitaria en internet en Estados Unidos y en España se esperan crecimientos muy importantes. Tuenti representa un caso especial en el mundo, ya que es una red nacional que compite al mismo nivel que la líder e internacional Facebook. El consejero delegado de Tuenti, Zaryn Dentzel, ha confirmado más tarde la noticia. Dentzel ha dicho que Castellano aporta "su trayectoria, su compromiso con Internet y su pasión por innovar" y que su llegada al equipo de 80 personas que trabaja en la red social garantiza una "mejor dinámica" y permitirá que sean "más eficaces".

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d88330120a5976754970c

Listed below are links to weblogs that reference Koro Castellano deja Unidad Editorial por Tuenti:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Ufff... suena divertido e interesante en el mercado. Madurez de las redes sociales, burbujazo?
Suerte a los tres: a Koro en primer lugar, a Tuenti que la acoge y a los que deja.

reitero el comentario de Manuel.

Suerte, sobre todo a los que deja....

Eso eso, suerte para los que nos quedamos :)

donde vamos a estar mejor que aquí...

Mejor que allí se está en cualquier parte. Yo estuve allí y me la jugaron de mala manera después de casi cinco años... Ahora estoy mucho mejor, así que ¡suerte! La vais a necesitar vosotros mucho más que Koro...

Exacto. Koro no necesitará suerte, tan solo participar en el pelotazo de venta de Tuenti. Además, ahí no hace falta GENERAR BENEFICIO como en el proyecto que deja (las cosas se estaban poniendo feas). Ahora GENERAR VALOR (ya está hecho) y PELOTAZO. Felicidades a todos.

Tuenti sigue fichando a gente de calidad por lo que se asegura que la red social siga mejorando. Es una gran noticia.

Esto es una autentica locura por parte de telefonica... No se si las cosas para esta mujer estaban mal, pero vamos querer luchar contra facebook? En brasil llevamos 5 anhos de ventaja a Espanha en redes sociales con Orkut y hoy ya ha sido engullida por facebook, asi como esta pasando con myspace... No se mucho tienen que hacer en tuenti. Como espanhol les deseo mucha suerte.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión