"Salvar un periodista" Inicio AP vuelve a Google News

miércoles, 10 febrero 2010

Tecnoticias | Buzz, lo más social de Google

Googlebuzzruedaprensa La novedad que Google nos prometía ayer se llama Buzz, algo así como un Gmail más dinámico y social en el que podrás hacer autoseguimiento de tus contactos al tiempo que ofrece integración de bandejas de entrada, vídeos, fotografías y botones como el "me gusta" de Facebook. Y no dejamos Google, que sólo declaró a Hacienda el 5,1 por ciento de sus ingresos obtenidos por el buscador en España. La seguridad de los más jóvenes en Internet es un tema que preocupa a muchos y con razón: un estudio revela que la mitad de los adolecentes ha sido alguna vez contactado por un desconocido en la Red.

E-vida

Podría ser que en breve Telefónica presentara la SIMfi, una tarjeta SIM, que ofrece Wifi integrado, con la que compartirás tu tarifa de datos de manera inalámbrica. 

A simple vista, pocos dirían que Samsung TicToc es un reproductor. Su diseño muy colorido y más similar a un cubo de plástico que otra cosa, sólo concibe un botón que lo mismo enciende que sube el volumen. El resto, a base de sacudidas.

Dog-e-minder es un aparato que pude sorprender a muchos si pensamos que se trata de una agenda electrónica para perros. Para muchos será muy útil pues te recuerda la última vez que tu perro comió, lo sacaste de paseo o se tomó su medicina.

Los periféricos suelen tener una gran importancia a la hora de usar satisfactoriamente un equipo. Por eso, los ratones adquieren especial relevancia. Hoy te traemos un mini-ratón de alta velocidad, que sirve para cualquier equipo que puedas imaginar.

Aparatos

1 La tendencia tridimensional está más de moda que nunca. Por eso las compañías no dudan en lanzar sus aparatos adaptados a las tres dimensiones. Panasonic es una de ellas y muestra sus grabadores y reproductores de Blu-ray 3D.

Los más jugones seguro que ya tienen su hucha preparada con el dinerito para gastarlo en el portátil Alienware M11x, que llegará a España dentro de dos días. 

La revolución de netbooks ha hecho que compañías como Nvidia se pongan las pilas y ya vean en el mercado de las tarjetas gráficas externas una buena inversión.

Programas y redes

Está claro que a Android le va lo dulce. Tras unas primeras versiones bajo nombres como Donut o Pancake (magdalena), lo próximo en llegar del androide será bautizado como Gineger bread (pan de jengibre).

Los problemas de rendimiento de Android tendrían sus días contados gracias a la compañía alemana Myriad, que asegura tener una máquina llamada Dalvik, que ofrece un rendimiento hasta tres veces mayor y una duración de la batería más eficiente.

Tras algunas especulaciones por el cierre de las Apple Store durante algunos minutos, finalmente el resultado fue la llegada de Aperture 3, un paquete profesional para la gestión de fotografías.

Y a Google le crecen los enanos en Alemania, y por partida doble. Por un lado, desde el Gobierno estudian posibles cambios de legislación que afectarían a la compañía; y, por otro, una asociación ciudadana pretende cobrar al buscador por la imágenes de su Street View.

Videojuegos

Trucos-de-bayonetta Bayonetta fue uno de los títulos de los que más se habló el pasado año. Hoy te traemos algunos truquitos para que disfrutes al máximo del este juego.

Alan Wake es uno de los juegos más esperados y deseados. Su doblaje no puede dejar de estar a la altura y será traducido al castellano por voces conocidas como los dobladores de Mulder en Expediente X y Nicole Kidman.

A Call of Duty le sale un nuevo competidor. Se trata de Ghost Recon: Future Soldier, que a pesar de los rumores iniciales saldrá disponible para PS3, Xbox, PC y Wii.

Mientras, los creadores de Pro Evolution Soccer no hacen más que prometer una mejora detrás de otra. Para PES2011 aseguran que se colocará a la altura de los mejores.

Empresas

Peter Moore habló clarito recientemente sobre Arc y OnLive. Del primero declaró ser fan y del segundo tuvo sus dudas ya que teme que se convierta en el iTunes de los videojuegos.

Mientras HTC quiere hacerse más visible en el mercado y para ello ha decidido rebajar un 40 por ciento el precio de sus teléfonos móviles

Mientras el magnate Carlos Slim y Peugeot han unido fuerzas para crear el primer coche con conexión a Internet de banda ancha.

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d88330120a883ecfc970b

Listed below are links to weblogs that reference Tecnoticias | Buzz, lo más social de Google:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión