As "dibuja" un fuera de juego Inicio The New York Times relanza su Week in Review

lunes, 21 febrero 2011

Daniel Anido abandona la dirección de la Cadena SER

Daniel Anido deja la Cadena SER. El periodista ha sido relevado de su cargo de director de la emisora, que ocupaba desde 2004, para ser nombrado director de Contenidos Hablados de Prisa Radio, la división que engloba todas las radios de la compañía. Su cargo en la SER lo ocupará Alejandro Nieto, hasta ahora director general.

Según ha informado la propia cadena, la formación, experiencia y conocimientos de Anido hacen de él "una notable carta de presentación para liderar los contenidos de una empresa global como Prisa Radio".

El periodista lucense de 50 años ha desarrollado toda su carrera profesional en la SER. El año pasado recibió el premio José Couso a la Libertad de Expresión y fue absuelto de un delito de revelación de secretos por desvelar la emisora un fraude en las afiliaciones del PP en Villaviciosa de Odón.

Su sustituto al frente de la SER, Nieto, llegó a la cadena líder de Prisa en España en diciembre pasado. El colombiano trabajaba antes en la expansión en Estados Unidos de Prisa Radio, empresa que curiosamente es el nuevo destino de Anido.

 

 

 

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833014e8637afe5970d

Listed below are links to weblogs that reference Daniel Anido abandona la dirección de la Cadena SER:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Gran director, que gran pérdida...para la competencia. Yo en la Ser escuchaba "El cine de lo que yo te diga", "Carrusel deportivo" y "Milenio 3". El excelente programa de cine directamente se lo cargaron, ¡qué hueco dejo en mis tardes y mis noches!, "Milenio 3" lo eliminaron los viernes que era cuando yo lo oía, y empresarialmente cargarse a Paco González y su equipo puede que sea una de las decisiones más soberbias y ruinosas de la historia de la radio española

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión