Agreden a Rosa Molló, enviada de TVE en Egipto Inicio Los fieles a Mubarak, a la caza del periodista extranjero

jueves, 03 febrero 2011

Ocho expertos en medios opinan sobre The Daily

Poynter Institute ha contactado con ocho expertos de los medios de comunicación que han visto ya el primer número de The Daily para que les cuenten qué opinan sobre el nuevo periódico exclusivo para iPad de Rupert Murdoch. Le ven muchas cualidades positivas al periódico para la tableta de Apple, pero han detectado también algunos problemas.

“Demuestra los resultados de introducir a los diseñadores en el proceso de producción. Las aplicaciones que automatizan el flujo de contenido en las limitadas plantillas para plataformas móviles tal vez sean más eficaces y más baratas, pero se convierten en algo repetitivo y aburrido rápidamente. Éstas no pueden crear elementos que sorprendan ni composiciones que sólo un humano podría concebir. Roger Fidler. Reynolds Institute.

“La mayoría de las historias de The Daily se diseñan ‘página a página’. Palabras e imágenes están bien conectadas. En ese sentido, los directores pueden controlar bien las relaciones entre todos los elementos de la página”. “Usa video, gráficos, galerías de imágenes, botones para compartir y comentarios”. Sarah Quinn. Poynter.

“El contenido en video fue algo decepcionante en comparación con el resto del multimedia. Veo una imagen estática de la actuación de una banda musical y un video sobre la tormenta de nieve que parecía un refrito de un video de AP”. Regina McCombs. Poynter.

“Otras compañías de periódicos están probando con 99 centavos al día. Los 99 centavos a la semana de The Daily son un experimento.” Ken Doctor. Analista.

Incluso sí hay enorme crecimiento de ventas del iPad en los próximos dos años, no significaría la aparición de un gran mercado o de una fuente de ingresos en ese mismo momento. Pero espero estar equivocándome. Rick Edmonds. Poynter.

“Al menos han dado ese terrorífico primer paso en una nueva dirección”. Clyde Bentley. Escuela de periodismo de Missouri.

“The Daily ya ha conseguido un gran impacto contratando un equipo de más de 100 profesionales, incluyendo periodistas conocidos por otras publicaciones. La forma en que use su poder tendrá mucho que ver con su impacto en el día a día del periodismo. Staci Kramer. ContentNext Media.

Al igual que el USA Today, The Daily está bien diseñado, su interfaz no es complicada y el contenido engancha, aunque es demasiado generalista. Parece que News Corp. apunta una audiencia amplia, no sólo periodistas y grandes lectores de noticias.Damon Kiesow. Poynter.

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d88330147e242f39b970b

Listed below are links to weblogs that reference Ocho expertos en medios opinan sobre The Daily:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

excelente articulo, aprovecho para dejar esta informacion !!
Importante empresa requiere técnico, tecnólogo o profesional en administración de empresas, mercadeo o afines, con conocimientos en manejo de Microsoft Office e internet. Con o sin experiencia, nosotros le enseñamos para desempeñarse como asesores comerciales en la venta de cursos y otros servicios que ofrece la empresa.
Requisitos:
mayores de 20años, Manejo básico de Office, Internet y Redes Sociales
Acceso permanente a Internet (indispensable mínimo 3 o 4 horas diarias)
Buenas relaciones humanas y trato al cliente.
Contacto: internegocioshl@hotmail.com

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión