José Luis Sainz, nuevo presidente ejecutivo de prensa de Prisa Inicio Google hace un pasatiempo para The New York Times

lunes, 11 abril 2011

Las exclusivas de The New Yorker se leen en Facebook

La revista estadounidense The New Yorker, propiedad del grupo Condé Nast, ofrece un artículo exclusivo de su edición impresa a través de su página en Facebook. Los que quieran leer online un reportaje sobre la isla en que Daniel Defoe ambientó Robinson Crusoe, tendrán que pasar antes por el botón de “me gusta” de la página The New Yorker en la red social y leerlo ahí mismo.

Se trata de una estrategia para ganar fans en Facebook que ya se ha aplicado en la industria musical. Cantantes como Jennifer Lopez o Lil Wayne ofrecieron nuevas canciones a través de iTunes o de la propia red social a cambio de que los usuarios empezaran a seguir sus páginas.

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833014e8767e983970d

Listed below are links to weblogs that reference Las exclusivas de The New Yorker se leen en Facebook:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

A este paso, en un futuro Facebook dejará de ser una red social para ser una red de comunicación. Porqué, en realidad, ¿qué hay de social en comunicarte con tus conocidos a través de una pantalla de ordenador? Me parece más red social http://www.weclic.net/?bgr/ap11, en la que el contacto se realiza a través de internet pero los planes son en la vida real. Weclic permite reunirte con gente nueva en fiestas, compartir aficiones, practicar idiomas, salir de excursión o ir a eventos de networking.

EStoy totalmente de acuerdo

Mark de zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión