BBC fusionará servicios para ahorrarse 100 millones de euros anuales Inicio Tecnoticias | Librería electrónica para todos

lunes, 13 junio 2011

Los "indignados" critican la cobertura mediática nacional y ensalzan la extranjera

Los "indignados" del movimiento 15M han manifestado su desagrado con las informaciones realiazadas sobre las acampadas y asambleas por todo el país, remarcando especialmente que los "medios no están haciendo bien su funcion", primando los intereses empresariales y la ideología en lo referido a las informaciones, según opinan. Sin embargo, se muestran contentos con los medios internacionales, que a su juicio han sido mejores.

Desde la comisión de comunicación, denuncian un seguimiento desigual desde los medios nacionales, pues aunque estaban diariamente en la concentración de Sol no siempre publicaban sus piezas. A su vez, temen los puntso de vista que se puedan dar a las informaciones, pues dependiendo del medio, "tergiversan las cosas". Por dicho motivo, se han mostrado más cerrados y no se les ha permitido grabar ciertas cosas.

Por el contrario, afirman que los medios internacionales, aunque no apoyaran los ideales en algunos casos, respetaban y comprendían su postura. Esta postura la han comparado con los medios españoles, que según creen "tienen posturas predeterminadas y tratan de mostrar las cosas como ellos opinan".

 

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833014e891b48c3970d

Listed below are links to weblogs that reference Los "indignados" critican la cobertura mediática nacional y ensalzan la extranjera:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión