Vender tablets con aplicaciones instaladas, lo último de la prensa en EEUU Inicio Iñaki Soto: "Quiero ver una portada con el referéndum de independencia"

martes, 12 julio 2011

Radio y televisión triunfan en las redes sociales

Afirmar que las redes sociales han transformado Internet es una obviedad, pero decir lo mismo de radio y televisión es bastante arriesgado pero el estudio "Uso de Internet y las Herramientas 2.0 en los Medios de Comunicación" demuestra que la radio es tremendamente popular en las redes sociales mientras que la televisión acumula el mayor número de seguidores de Twitter.

Dentro del curso "Los Límites de la Red" de la Universidad Complutense de Madrid, varios expertos han analizado la actividad online y social de los principales medios de comunicación. La toma de datos se llevó seleccionándolos según los últimos publicados en el EGM y de OJD.

Así, se demostró que el 89,3% de los medios analizados tiene presencia en la blogosfera y el 65,3% en las redes sociales. El mayor porcentaje de presencia en redes sociales lo tiene la radio generalista nacional, con un 93,75%. Los grupos menos activos son los generalistas locales y los deportivos, ambos con un 50%.

  • Vía Servimedia

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d883301538fd4ccd0970b

Listed below are links to weblogs that reference Radio y televisión triunfan en las redes sociales:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión