Así cambió Steve Jobs el mundo del periodismo - 233grados.com

« Tecnoticias | Primer día después de la era Jobs | Inicio | Bild publicará este sábado el diario mas grande del mundo para entrar en el Guiness »

viernes, 26 agosto 2011

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

nmlss

Tú como periodista notas estos cambios, pero yo, como titulado en diseño gráfico y publicidad veo el cambio que ha hecho en lo mío.

Apple sigue haciendo campañas, sí, pero no las necesita. Jobs ha creado una imagen tan potente y atractiva, que cada vez que lanza un producto nuevo al mercado toda la prensa escrita, radios y televisiones le dedican un rato a su nuevo iProducto.

Es como Coca-Cola. Hacen anuncios por el simple placer de hacerlos, para decir "Sí, seguimos estando aquí y vendemos lo que queremos, pero hacemos anuncios para que veas algo bonito en la tele".

fail

Muy interesante el articulo.

poemas

Aunque no me gustan muchos los productos de Apple por su alto precio y limitaciones, si tiene tecnologia que se diferencia de lo demas, Steve Jobs si que ha cambiado algo en el sistema del periodismo

Carlos Arrivillaga

si metemos en una licuadora a fidel castro, al che guevara, a chavez y a todos esos seudos revolucionarios no sacariamos ni la suela de los zapatos de este super-Revolucionario que es Steve Jobs. Honor a quien honor merece

koper

seguro que jobs ahora desearia mas tener una salud estupenda, y ser una persona normal, que ser considerado un dios y estar tan mal.

Mark de Zabaleta

Excelente presentación de una trayectoria, aunque al final estoy con Koper...

Mark de Zabaleta

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Síguenos

Facebook Twitter