El nuevo algoritmo de Google cambia las reglas y ayuda a los medios digitales - 233grados.com

« Venezuela veta el semanario "6to Poder" por un montaje fotográfico | Inicio | Reporteros sin Fronteras condena los ataques de la policía a informadores »

martes, 23 agosto 2011

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833015434c08c8f970c

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a El nuevo algoritmo de Google cambia las reglas y ayuda a los medios digitales:

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

@alter_lego

Hay un error gordo al inicio de este post, al asumir que las cifras y porcentajes se refieren a usuarios únicos y visitas.
Estos valores se calculan en base a conjuntos de palabras clave (entre los centenares de miles y los 10 millones de palabras) que controla y conoce Searchmetrics.
Más información sobre este tema en la web de searchmetrics: http://blog.searchmetrics.com/us/2011/04/18/searchmetrics-mover-shakers-and-statistics-explained/

Saludos

Algeciras al minuto

Gracias por subir esta noticia tan importante.

Granada

Bueno esto es algo positivo, a ver si es verdad que se premia al contenido original, y veremos a ver también si se reconoce bien quien ha publicado algo antes, cosa que veo un tanto difícil.

JAVIER

Lo principal para Google es el contenido que existe en el interior de tu pagina web, primeramente tiene que ser único y entendible para los buscadores, muchas personas copian el contenido de otros sitios y hacen cambios en los verbos y adjetivos buscando sinónimos, que al final cuando lees el contenido no tiene la idea muy clara.
Creo que también esto a afectado a go daddy ya que ellos venden esos dominios como premium domain. Yo compre hace un tiempo whatistheseo.com como un premium domain ya que tiene una búsqueda global de 11 millones, pero esperare a que baje la marea o me decida a venderlo.
Pero no le cojan miedo a estos cambios, si trabajas bien tu contenido junto con los keywords que quieres estas posicionado no tendras mucho problema.
Saludos.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)