Emilio Ybarra Aznar es el
nuevo director general de Comunicación de Vocento
Inicio Los mejores consejos
para potenciar tu blog

martes, 04 octubre 2011

El Daily Mail declara culpable a Amanda Knox en un acto de negligencia

Dailymail En su afán por dar la noticia primero, el Daily Mail publicó una nota escrita con anterioridad al veredicto del juicio de Amanda Knox. El medio británico se apresuró y sin escuchar el veredicto de la corte la declaró culpable. La confusión se produjo cuando el juez pronunció la palabra “culpable”, pero refiriéndose al cargo de difamación. Instantes después declaró a Knox y a su ex novio Raffaele Sollecito inocentes del delito de asesinato de Meredith Kercher.

A continuación parte de la noticia publicada por el Daily Mail:

Amanda Knox parecía aturdida esta tarde después de que dramáticamente perdió su apelación contra su condena por asesinato. ...

Como Knox se dio cuenta de la enormidad de lo que el juez Hellman decía se hundió en su silla sollozando incontrolablemente mientras que su familia y amigos se abrazaron entre lágrimas.

A unos metros de distancia Arline, la madre de Meredith, su hermana Stephanie y su hermano Lyle, que había volado especialmente para el veredicto, se mantuvieron impasibles...

Los fiscales estaban satisfechos con el veredicto y dijeron que ‘se ha hecho justicia’, aunque comentaron que ‘desde el punto de vista humano fue triste ver a dos jóvenes que pasarán años en la cárcel’.

Tras el veredicto, Knox y Sollecito fueron llevados fuera de la corte escoltados por guardias de la prisión hasta una camioneta que la llevó a ella de regreso a su celda en la cárcel Capanne cerca de Perugia, y a él a la cárcel de Terni, a 60 kilómetros de distancia.

Ambos estarán bajo vigilancia para evitar que se suiciden durante los próximos días mientras se les realizan evaluaciones psicológicas, una práctica habitual en prisioneros con condenas prolongadas”.

Otros medios como The Sun, The Guardian y Sky News también se precipitaron en anunciar el falso veredicto de culpabilidad de la pareja.

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833015392104d91970b

Listed below are links to weblogs that reference El Daily Mail declara culpable a Amanda Knox en un acto de negligencia:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Es increíble cómo una mente calenturienta puede inventar un reportaje como éste, con todo lujo de detalles, icluso añadiendo que los condenados serán vigilados durante un tiempo para evitar su suicidio... ¿Y el tío es periodista? ...O, cuentista

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión