Enrique Dans: “La publicidad no se está haciendo bien” - 233grados.com

« Televisa quiere aumentar su participación en La Sexta | Inicio | Emilio Ybarra Aznar es el nuevo director general de Comunicación de Vocento »

martes, 04 octubre 2011

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d88330153920fca9f970b

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a Enrique Dans: “La publicidad no se está haciendo bien”:

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

georgesbovary

La publicidad como fuente de ingreso es crítica para los medios. Obviamente nuevos actores sin historia están explotando mejor un medio para el que han nacido. Pedir o exigir a los medios que se reinterpreten implica el que tengan que morir para nacer como otra cosa, ese tránsito no es simple y son una multitud de implicaciones y dependencias las que existen. Creo que los mismos medios son conscientes de que el futuro es digital. La cuestión es cómo, pregunta a la que aún no se ha dado una respuesta clara.

Creo sin embargo que el quid de la cuestión es anterior, los medios, los periódicos, se han limitado a trasladar un formato de papel a un formato electrónico. Poco más da si de futuro hablamos, se aumenta la difusión pero no implica una comprensión del medio, el titular de la entrevista anterior, Juan Varela, creo que apunta en esta dirección. Pongamos por caso la primera película, la primera película era un escenario de teatro con una cámara delante, creo que hoy somos plenamente conscientes de que el cine tiene su propia técnica y obviamente no es esa cinta. El ejemplo no es mío, es de Jerónimo Mazarassa con el que trabajé en The Cocktail. La pregunta es, qué es lo que hacen mejor los medios teniendo en cuenta el contexto, teniendo en cuenta que los medios han perdido el monopolio de la información. La respuesta no es generar contenido, la respuesta no es un formato de tabloide o cabecera en un formato electrónico. El producto está por diseñar.

Una muy buena serie de artículos por lo demás.
Un saludo y gracias
Nacho

...

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Síguenos

Facebook Twitter