La portada de ABC indigna a los tuiteros - 233grados.com

« ONU: El periodismo se ha convertido en una de las profesiones más peligrosas | Inicio | El 15-O visto por el papel »

domingo, 16 octubre 2011

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

cavalleto

Lo peor que le pudo pasar a ABC fue la adquisición por parte del Grupo Vocento.

Perdió objetividad y calidad en los objetivos. Sus lectores tradicionales le están dando la espalda y la familia de Luca de Tena lo sabe y van a meter mano en ese diario en poco tiempo.

Lamentable manipulación.

asdasd

He aquí el franquismo perpetuado con la rendición de esa cosa llamada "transición a la democracia".

A LA CARCEL HIJOS DE PUTA. SOIS HIJOS DE ASESINOS.

Agapornis

Es normal la indignación de los tuiteros porque ABC la ha cagado y bien la verdad. Saludos

Peter

Viva la información objetiva.

Elena

Es una vergüenza la manipulación de los medios que existe en este país. Lo que me molesta es que se crean que somos imbéciles.
Mi reflexión:
http://elenaplazam.blogspot.com/2011/10/periodismorealya-la-razon-y-abc-la.html

inaki X

Eso es que las movilizaciones del 15M estam preocupando demasiado a esta gentuza que tienen que recurrir a la desinformacion y la manipulacion para combatirla.
Por otra parte TVE en sus telediarios habla de decenas de miles cuando se refiere a las manifestaciones en todas las ciudades. Las imagenes que he visto en la Puerta del Sol y en otras ciudades son cientos de miles y no decenas de miles.
Lo dicho esto no lo van a parar ni con mentiras ni con manipulaciones.

Wp7apps

¡¡el (buen) periodismo a muerto!!, vivan las redes sociales....

Luis Martín

Lo bueno de ABC es que se sigue publicando,lo malo es que lo regalan con los diarios regionales, peor humillación es imposible

estooo...

Jo, como está el patio. No hay religión mas elevada que la verdad. Juzguen ustedes mismos.

Haizea_3

Me da mucha pena que tengan que recurrir a estos tejemanejes para poder vender y que se hable de ellos,pero más pena me da ver que existe gente en este país que se cree todo cuanto estos medios de comunicación publican y lo repiten como loros delante de sus amigos. ABRID LOS OJOS YA!

$ABC$

Necesitan publicidad porque no venden una mierda y así,aunque los apaleen con comentarios no les importa,venderán más.Ese es el periodismo de este país.

vero

Gracias por indignarnos y unirnos más, ABC!
¿Por qué no ponen fotos de la mani de ayer en Madrid? Porque no hubo disturbios.

perictasmarmotis

no creo que practiquen la información, más bien la deformación. ¡Vamos por buen camino!tienen miedo .

Estigia

Lo del ABC y La Razón es lamentable, pero ¿qué esperábais? a mí, sin embargo, me alegra. Necesitan manipular porque lo que viene es grande, y a pesar de sus mentiras, esto es imparable y no hay marcha atrás.

Incluso aunque hubiera una victoria absoluta del PP (que la habrá), la gente ha abierto los ojos en masa, y podremos seguir tomando medidas para conseguir nuestros objetivos y justicia para todos.

Cada vez que veo el 15m y el nuevo 15o recuerdo a los revolucionarios de 1789, como comenzaron las protestas, fueron acalladas por una monarquía mediocre e incompetente, para acabar resurgiendo y heredarnos un mundo sin súbditos. Pues esa es la herencia que quiero para mi descendencia, un mundo sin políticos corruptos, sin banca privada, sin educación elitista y sin sanidad vendida.

Señores del ABC y La razón, están apostando por el caballo perdedor. La gente está al borde del colpapso, y gracias a Internet, la cultura y a una educación decente se os ha ido de las manos la manipulación. No nos vamos a callar.

Luis

TERRORISTAS PUBLICAN FALACIAS INAUDITAS EN DINOSAURIO INFORMATIVO

Julk

Este periódico sólo lo compran a los que les interesa "creer" sus noticias, no van a cuestionar prácticamente nada de sus contenidos y además las suscripciones que hay de lugares públicos, comercios y medios de transporte que ofrecen este servicio. Lamentable lo de las suscripciones, es un ejemplo, en la línea de la gaceta de los pelotazos, de expertos profesionales en señalar la paja en ojo ajeno.

Aguaya

Casi que pudiera apostar que ningún "indignado" del planeta se ha "indignado" por el abuso constante y vergonzoso de los Derechos Humanos en Cuba, la represión bestial a disidentes, la falta de libertad de expresión, de asociación, de reunión, de prensa...

Porque a los "indignados" del planeta que han tenido el privilegio de manifestarse en todos estos días no les falta nada de eso...

Cómo es que dice el refrán? "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", que yo parafrasearía así: "Nadie sabe lo que no tienen otros cuando no carece de ello".

Saludos de una cubana más que indignada porque la dictadura de Castro no me deja regresar a mi país, ni de visita. Cuántos de los indignados del planeta están en igual situación? Me gustaría saber... Cubanos pasamos de miles.

Rigodon

Y QUE?!

Mark de Zabaleta

Hablamos de manipulación...

Mark de Zabaleta

davis

Al ver cómo ABC vincula una protesta pacífica y legítima con los altercados aislados de Italia, me cabrea primero y me satisface después al comprobar que el "periódico", en realidad, a cubierto mis espectativas ya que no esperaba menos de él.

Esta lucha va pa-largo, así que nos vemos en las manis. Un abrazo a todos y a convencer a los de la acera, para que se unan, que también es su lucha, cojones!

Un arbazo desde Bilbao.

davis

http://www.youtube.com/watch?v=0ErcidGQUH8

Fan

ABC, el 15 de octubre y una portada para olvidar

http://evasconcellos.wordpress.com/

rob Cegemi

SIMPLEMENTE

QUE NADIE COMPRE ABC

Rosita

Hay que tener en cuenta que, a pesar de haber sucedido de forma puntual y posiblemente desde la contraindignación en el conjunto de protestas mundiales, la acción que muestra la portada de este medio de persuasión es de una gravedad infinitamente inferior a las cosas que hace el sistema con los ciudadanos.
Habría que hacérselo saber.

Rosita

Para Aguaya:
Me gustaría saber la razón real del por qué no te dejan volver a Cuba para poder indignarmos con razón.

SWF to iPad

SWF to iPad supports convert online SWF files in any websites by adding its URL directly. In other words, it can act as a Flash SWF downloader to facilitate your capturing and downloading SWF video online.

mani | descargar-ares

me parese muy mal los periodicos de hoy en dia estan bajo el control del govierno y no es es muy dificil darce cuenta de que lado estan menos mal que aun nos queda internet

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Síguenos

Facebook Twitter