Los usuarios españoles pasan más tiempo en internet que el promedio europeo Inicio Ignacio Escolar:
“Mi blog es un proyecto vital”

lunes, 14 noviembre 2011

TVE destituye a Paco Grande de Estudio Estadio por sus críticas a compañeros

Rtve_logo_3TVE ha destituido a Paco Grande como editor del programa ‘Estudio Estadio’, tras sus críticas a compañeros de Deportes , según anunció la cadena en una nota.

"La dirección de TVE no comparte las declaraciones vertidas por Paco Grande en las que descalificaba a personas con las que trabaja y que estaban bajo su responsabilidad".

La cadena añade que toma la decisión de relevarle "sin perjuicio de que haya posibles responsabilidades disciplinarias". A Paco Grande le relevará en el puesto el periodista Lalo Alzueta.

En un acto celebrado días atrás en la Universidad Complutense de Madrid, Paco Grande "rajó" contra compañeros de su área como Sergio Sauca, del que dijo que es "malísimo", y Silvia Barba, a la que acusó de ser cobarde.

Grande dijo a Servimedia, tras hacerse pública la nota de TVE, "que acata la decisión" y "pido perdón de corazón a mis compañeros que se han sentido molestos". "Quiero seguir en la cadena donde llevo mucho tiempo. Espero no tirar mi carrera profesional por un día, pero me someto a lo que diga TVE", añadió.

  • Vía: Servimedia

 

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d88330162fc6168d3970d

Listed below are links to weblogs that reference TVE destituye a Paco Grande de Estudio Estadio por sus críticas a compañeros:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Pues tiene toda la razón, Sergio Sauca no vale para narrar partidos y Silvia Barba es una lameculos.

Sergio Sauca además de malísimo es un merengon de cojones y de una parcialidad hacia el Real Madrid brutal. Cuanto se añora Don Jose Angel De la Casa

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión