Carlos Slim financiará
una nueva televisión
en la red con Larry King
Inicio Twitter va más allá
de los 140 caracteres
con la compra de Posterous

lunes, 12 marzo 2012

Concluyen que Canal Sur vulneró ley al sacar a Rajoy en noticia de pederastia

CanalsurLa Junta Electoral de Andalucía (JEA) ha señalado hoy que Canal Sur Televisión vulneró la Ley Orgánica de Régimen Electoral General (LOREG) al aparecer una imagen del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en una información sobre una operación contra la pederastia.

En la resolución, a la que ha tenido acceso EFE, la JEA indica que la pieza emitida por el informativo Noticias 2 de Canal Sur el pasado 6 de marzo vulnera el artículo 66.1 de la LOREG, que se refiere al respeto al pluralismo y a la neutralidad informativa en los medios públicos.

La Junta Electoral Central ya emitió otra resolución sobre la falta de neutralidad de Canal Sur Televisión al informar el 21 de febrero de una concentración no autorizada convocada ante la sede del PP andaluz en protesta por la actuación policial con los estudiantes valencianos.

  • Vía: EFE

 

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d88330168e8b617be970c

Listed below are links to weblogs that reference Concluyen que Canal Sur vulneró ley al sacar a Rajoy en noticia de pederastia:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Crónicas de Spainlandia:

La TORTURA en España. Informe Médico Pericial (con TAC). Los informes forenses . Sentencia: ¡se lo hizo él! . ONU: en España se tortura... El Fiscal silencia al Torturado . La toruta más vigente que nunca . En la UCI otro Torturado . 15 Guardias Civiles imputados... 4 Guardias Civiles condenados... ONU. Informe tras visitar España . Sin frenos legales contra la Tortura ... ¿Y si fuera su hijo a quién hubieran "machacado" el cráneo a golpes?. Un Sistema Judicial que repetidamente condena la inocencia e insistentemente absuelve o no persigue la culpabilidad, no es un Sistema Judicial. ¡Será otra cosa!, pero no un Sistema Judicial... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

No sé si la información de la anterior resolución esta muy simplificada, pero ¿de verdad es contrario a la neutralidad informar de la existencia de una manifestación, por poco autorizada que esté?

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión