Concluyen que Canal Sur vulneró ley al sacar a Rajoy en noticia de pederastia - 233grados.com

« Carlos Slim financiará una nueva televisión en la red con Larry King | Inicio | Twitter va más allá de los 140 caracteres con la compra de Posterous »

lunes, 12 marzo 2012

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

MDF

Crónicas de Spainlandia:

La TORTURA en España. Informe Médico Pericial (con TAC). Los informes forenses . Sentencia: ¡se lo hizo él! . ONU: en España se tortura... El Fiscal silencia al Torturado . La toruta más vigente que nunca . En la UCI otro Torturado . 15 Guardias Civiles imputados... 4 Guardias Civiles condenados... ONU. Informe tras visitar España . Sin frenos legales contra la Tortura ... ¿Y si fuera su hijo a quién hubieran "machacado" el cráneo a golpes?. Un Sistema Judicial que repetidamente condena la inocencia e insistentemente absuelve o no persigue la culpabilidad, no es un Sistema Judicial. ¡Será otra cosa!, pero no un Sistema Judicial... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

María

No sé si la información de la anterior resolución esta muy simplificada, pero ¿de verdad es contrario a la neutralidad informar de la existencia de una manifestación, por poco autorizada que esté?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Síguenos

Facebook Twitter