Disimular que no haces nada Caos en la redacción (XCII) Inicio Todos los medios ganan
el día del EGM

miércoles, 11 abril 2012

‘Intereconomía’ tendrá una calle en un pueblo de Ávila

Intereconomia logCalle Intereconomía. Así se llamará una vía en Mombeltrán (Ávila), según ha anunciado el alcalde Julián Martín Navarro.

En declaraciones difundidas en el portal del grupo de comunicación, Navarro explica que la decisión se ha tomado por “sus valores en defensa de la familia, de los valores nacionales que siempre ha defendido en nuestro país, por su compromiso con nuestras raíces cristianas y por independencia en su línea editorial”.

 

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833016764ee3afd970b

Listed below are links to weblogs that reference ‘Intereconomía’ tendrá una calle en un pueblo de Ávila:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

En un país que tienen calles dedicadas a fascistas como Onesimo Redondo, Primo de Rivera, Francisco Franco o un mauseleo a un dictador, porqué tiene que ser notícia lo de Intereconomía.

SOS!!! -un nativo anónimo al habla, anónimo por miedito a las represalias-
En general, el pueblo de Mombeltrán se siente avergonzado con este hecho. Este alcalde representa a muy poca gente de la vida diaria del pueblo, pues ya ha sido denunciado por pucherazo y se mantiene flotando gracias a empadronamientos ilegales y al favoritismo con el que compra los votos. ¿Saben lo que es el caciquismo? Aquí la gente se arrastra todos los días a los pies de este señor para conseguir un permiso o un puesto de trabajo; así es su política vomitiva y así compra los votosy somete a la gente. A los no votantes, no solo no dirige la palabra sino que les prohibe, denuncia e impide en todo lo que puede.
Lo que es el pueblo de Mombeltrán se siente avergonzado con semejante decisión, pues ya hay una larga lista de nombres fascistas en el callejero municipal, y a todo esto sumamos la verdadera desgracia que tenemos con que nos gobiernen.
Y, por cierto, yo aún no he visto al alcalde ni a los miembros del gobierno en misa más que dos veces al año (jueves santos y día de la patrona), o sea que tampoco lideran los valores del catolicismo a la perfección, se trata de una actitud hipócrita al completo.
Por favor, al margen de la calle que nombren, no se olviden de que la situación política de este pueblo es una falsa democracia de lo más repugnante y de que la gente está harta del caciquismo por el que muchos habitantes se arrastran cada día; los que luchamos por la democracia, sufrimos esta condena desde hace 24 años, independientemente de nuestro signo político.
Gracias. Esta es la verdad de Mombeltrán, un pueblo sometido.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión