Libros imprescindibles
para comprender
el periodismo de datos
Inicio EFE defiende el tono de sus fotos durante el cambio de presidente en Bankia

jueves, 17 mayo 2012

El Barcelona interpondrá acciones judiciales contra Salvador Sostres

Salvador-sostresEl Fútbol Club Barcelona ha emitido un comunicado oficial para rechazar las acusaciones realizadas por Salvador Sostres en un artículo publicado en el diario El Mundo. También ha anunciado que "interpondrá en las próximas fechas las acciones judiciales que sean pertinentes" en contra del autor y advierte que será "inflexible en la defensa de su honorabilidad".

El columnista describió algunos episodios de tensión entre el entrenador Pep Guardiola y el presidente de la entidad, Sandro Rosell.

El artículo, titulado 'Penúltimas traiciones', desvela que Guardiola se enteró el mismo día en que se iba anunciar que no seguiría al frente del equipo que su segundo, Tito Vilanova, sería su sustituto, y que pidió a Rosell que no lo hiciera público en la rueda de prensa.

Según Sostres, el presidente accedió en un principio, pero finalmente traicionó al entrenador al soltar la 'bomba' durante su comparecencia ante los medios de comunicación. "Rosell culminaba así una larga historia de deslealtades con el mejor entrenador de la historia del Barça".

El columnista afirma que tras el partido disputado entre el Barcelona y el Málaga en el Camp Nou, Guardiola se dirigió al palco y le dijo al presidente: "Me iré sin hacer ruido, sin hacer declaraciones, sin dar entrevistas y sin escribir libros. Pero si tú y tus amigos me jodéis, a mí o a los míos, hablaré todo lo que tenga que hablar y ya sabes que querrán escucharme".

Sostres también escribió que los diarios Mundo Deportivo y La Vanguardia "tendrán vía libre para hacer sus negocios con promociones de camisetas, calzoncillos y lo que convenga".

  • Con información de EFE

 

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d88330163059b8321970d

Listed below are links to weblogs that reference El Barcelona interpondrá acciones judiciales contra Salvador Sostres:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

"Rosell culminaba así una larga historia de deslealtades con el mejor entrenador de la historia del Barça".

Depuis 1987, Nike a augmenté à pas de géant dans la popularité à la fois avec les sportifs et les clients qui souhaitent un spectacle occasionnel pour use.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión