El Huffington Post en español no pagará a sus blogueros - 233grados.com

« Ex trabajadores de Público recaudan más de 30 mil euros a través de Verkami | Inicio | Elsa González (FAPE): ‘Estar conectado no significa estar informado’ »

jueves, 10 mayo 2012

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Miguelito

Montserrat Domínguez piensa que todo el mundo es como el pastor de A vivir que son dos días.

maria

Seremos aficionados, pero para escribir gratis para otros es mejor escribir para uno mismo, aunque tengamos menos repercusión sigue siendo más satisfactorio, y por eso nos hemos creado nuestra propia página.
http://www.navegantesaladeriva.com/

Mark de Zabaleta

Faltaría más...

Mark de Zabaleta

Rafael

Últimamente parece que no es posible darse de alta como colaborador en Huffington.

Lo he intentado por varios sitios e imposible completamente. El tema del contenido en internet es un tema con muchas derivadas. Todas las empresas hacen negocio con el contenido, desde un Facebook hasta un directorio de empresas locales. Tener contenido es la clave del éxito.

Si tienes un blog intenta monetizarlo de forma inteligente, y que tu contenido sea visible en empresas que tienen mucha visibilidad es un apoyo. Lo ideal sería poder cobrar por los contenidos originales pero publicar en webs de prestigio que apunten hacia tu perfil y tus webs es ya un rédito en sí mismo.

Yo tengo una web donde cualquiera puede publicar lo que quiera basta con entrar aquí: http://www.chollazo.com/blog
También es gratis vender lo que quieras desde www.chollazo.com yo no gano nada (pago por tener un servidor) pero mi dominio sube y tú, que publicas cosas, tienes un escaparate gratuito

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Síguenos

Facebook Twitter