Trabajadores del Diario
de Noticias exigen un plan
de viabilidad para el medio
Inicio El Huffington Post ya tiene cuenta de Twitter

martes, 22 mayo 2012

Jon O'Donnel: ‘Los medios impresos tienen un futuro saludable’

Evening_standard2Jon O'Donnell, director comercial del London Evening Standard y de varias cabeceras del grupo Independent, cree que los medios impresos tienen un futuro saludable. “El mundo digital es inmenso, pero a las personas les sigue gustando el bien tangible de un periódico”.

El periodista Roy Greenslade ha hecho referencia a estas declaraciones en su blog en The Guardian y destaca que, a pesar de los avances del periodismo multiplataforma, O'Donnell argumenta que los diarios impresos se mantendrán en el núcleo del negocio editorial.

Durante su ponencia en la conferencia Media360, O'Donnell comentó que al público le gusta manipular el papel y “arrancar” las hojas de los diarios.

“No estoy seguro de que la capacidad de romper los periódicos sea una recomendación para comprarlos. Pero es un punto de vista, supongo”, comentó Greenslade al respecto.

El Standard se transformó en un diario gratuito, tras perder “considerables sumas” como periódico de pago. “Se espera que este año obtenga ganancias”.

 

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d88330168ebae0aca970c

Listed below are links to weblogs that reference Jon O'Donnel: ‘Los medios impresos tienen un futuro saludable’:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Cette sneaker a reçu beaucoup d'améliorations effectuées à la mi-semelle de rembourrage en 2007 et offre encore des milliards par an pour Nike parce que vous pouvez apprécier la qualité supérieure qui survit baskets de nombreux disponibles sur le marché.

excelente articulo , aprovecho para dejar esta informacion !!
Importante empresa requiere técnico, tecnólogo o profesional en administración de empresas, mercadeo o afines, con conocimientos en manejo de Microsoft Office e internet. Con o sin experiencia, nosotros le enseñamos para desempeñarse como asesores comerciales en la venta de cursos y otros servicios que ofrece la empresa.
Requisitos:
mayores de 20años, Manejo básico de Office, Internet y Redes Sociales
Acceso permanente a Internet (indispensable mínimo 3 o 4 horas diarias)
Buenas relaciones humanas y trato al cliente.
Contacto: internegocioshl@hotmail.com

The end result? You have a additional strong foundation, and sooner or later have greater effects.Cost-free endorsement: NIKE as a result of many sports famous people personalized experience to propose to satisfy the rising principle of Free.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión