La polémica portada de La Razón agita las redes - 233grados.com

« 'Groenlandia Cruje', un libro del periodista Ander Izagirre | Inicio | ¿Trabajo digno para periodistas? Caos en la redacción (CIV) »

miércoles, 09 mayo 2012

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Tiene mucha Razón

He leído La Razón y ese artículo es demoledor y muy realista. Poco a cada sinvergüenza en su sitio y muy bien colocado, sólo con sus propios méritos. El nivel es ínfimo en los líderes estudiantiles, en lugar de estudiar se han dedicado a incordiar! Vaya ejemplo de virtudes, como para fiarse de estos mini líderes de nada.

Donde no hay nivel, nada se puede hacer más que cambiarles

Si los movimientos que polulan tienen tan "alto nivel" queda muy patente en este excelente artículo de La Razón. Los "revolucionarios" son gente con la mínima autoestima, sólo buscan incordiar, dañar, romper. Nada positivo aportan, son vividores sin pegar golpe. Así NO ME VALE! No estoy dispuesto a seguir a los últimos de la clase.

Vergonzosa portada!

Con medios de comunicación de esta calaña nos va como nos va. Que se dediquen a informar de forma objetiva y se dejen de echarle leña al fuego, que bastante tenemos con el incendio que ya tenemos! Vaya falta de profesionalidad!

Artemiocruz

No es nada sorprendente. Esto ha pasado toda la vida. Gente mediocre y sin ningún tipo de virtud ve que su única salida es la política y se convierte en "profesionales" de esto. Gente que solo se dedica a la política sin ninguna formación o conocimiento. Me apuesto lo que querais a que en unos años estos cinco tipos estan en la lista electoral de algún partido.

Soloanteelfascista

Desde luego, vuestras opiniones demuestran de que lado estáis. Estáis del lado de los recortes en educación, de la complacencia con los despidos, de la tibieza con las injusticias. Hacéis ojos ciegos y oídos sordos con la situación de miles de jóvenes que están viendo ahora mismo comprometido su futuro. Y os creéis a pies juntillas lo que un diario parcializado y politizado como vosotros, pone en una portada que emula la Kristallnacht. Sois, personalmente opino, deleznables

La Crisis la creó el PSOE, NO EL PP.

La situación es sumamente delicada y el Estado de Bienestar Social se lo cargó el PSOE con el apoyo de sus sindicatos. Encima el Psoe con Rubalcaba de Vice MINTIÓ con las cifras del deficit, fue la UE la que confirmó que así había sido: una gran mentira de ZPARO+Rubalcaba.
Ahora toca sacar este país adelante entre todos! Tremenda faena.

María Cristina

Solamente la educación nos hará libres... Pero... ¿Interesa?

Por cierto... Políticos mal formados cobrando una pasta hay muchos... Directivos también. Rajoy,Zp, Botín... Ni hablan inglés. Cosa que se exige prácticamente a todo el mundo.

La verdadera razón

La verdad que no me extrañaría lo del pésimo curriculum, sacarte una carrera, mientras tienes que defender tus derechos para poder hacerla dignamente no es sencillo y como no seas un nene de mami con todo resuelto para centrarte sólo en ella aún menos.
En cuanto a lo de la afinidad al PSOE no lo tengo tan claro. Lo que creo que si tenemos todos claro es la afinidad de "La razón" al PP como panfleto propagandistico Goebbeliano...
También curioso lo de considerar que los mediocres son los que acceden a la política. En cuanto al nivel intelectual, desde luego, en cuanto al nivel curricular permítame que lo dude. Sólo los adinerados que pueden permitirse formase un gran currículo académico de manera fácil, proviniendo de familias pudientes son aquellos quienes acceden a la política.
Bastante ignorancia con respecto al sistema universitario en general. Me gustaría saber cuántos de los que comentan a favor de la razón, han padecido las circunstancias universitarias actuales, si es que alguno es universitario.

La verdadera razón

Por cierto, leed la letra pequeña, 3 de los cuatro dos son Licenciados, para hacerlo hay que estudiar y aprobar, no lo regalan. Si otra de ellas cobra un sueldo de la universidad, debe ser porque trabaja para ella, compatibilizando con estudios...

María Cristina

De todos modos en España hace tiempo que los títulos solo sirven para envolverte los bocatas que te comerás mientras esperas en la cola del INEM.

Carlos2009

Viendo los comentarios de los que apoyan el artículo de La Razón, lo primero que se observa es el poco aprovechamiento que ellos han hecho de sus tiempos de colegio. Lo segundo es que se han quedado en los titulares, probablemente se cansaron y renunciaron a seguir leyendo.

Roberto

Derecha o izquierda , republicanos , sindicalistas en fin lo importante y nadie se da cuenta ESPAÑOLES a ver si de una vez tiramos para adelante y pensamos por nosotros mismos y no con plantillas .
Me daría igual que fuese una ama de casa sin estudios sin menospreciarlas que sacase a España del atolladero y que la justicia actuase encarcelando a todo responsable jurídicamente de esta masacre laboral y financiera .
Solo me queda soñar un futuro mejor para mis hijas . El mío esta perdido.

Jorge

Ese que se hace llamar "Tiene mucha Razón"(que no tiene huevos ha dar su nombre, por eso se atreve a decir lo que dice) se pone en su sitio el solito nadie tiene que escribir sobre el.

María

¡Cielos, qué mareo! Sí que agita y zozobra, sí. Totalmente probada esta noticia.
Los comentarios, ¿tendrán que ver con "¿Trabajo digno de periodistas? Caos en la redacción (CIV)"?

Carlos impresionado

Esta portada es La Razon por la que no leo este panfleto.
Solo cuando hacen algo asi salen de sus lectores habituales.

Juan

Marhuenda ya te queda poco... echas de menos aserle la pelota en las reuniones en tu periodico con los que cada dia salen imputados eh,¿ a quien le venderas tus periodicos ahora que no te los compraran entes publicos?, aquellos que te los pagaban , que penita me das , por eso los defiendes tanto ...añoraras aquellas visitas donde le ponias en el atril la razon de aquel , la razon de aquel otro, que feliz te veias en las emerotecas , que gozo , y ahora , solo lagrimas

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Síguenos

Facebook Twitter