Anuncian una película basada en la vida Julian Assange Inicio El documental ‘La Plaza’ gana la Mención de Honor en el Festival Cinesul 2012

martes, 26 junio 2012

Murdoch podría dividir
a News Corporation

News_CorporationNews Corporation podría fraccionarse en dos compañías, una para el área editorial y otra para su división de entretenimiento, según reporta el Wall Street Journal, una de las cabeceras de la corporación mediática.

Este movimiento supondría que diarios como WSJ, New York Post, The Sun, The Times, Sunday Times y la editorial HarperCollins, se unirían en una sola gran empresa, al margen de Fox, sus estudios de cine y cadenas de televisión.

Roy Greenslade escribe que el magnate Rupert Murdoch se ha negado en el pasado a tomar iniciativas de ese tipo con News Corp, pero “los efectos negativos del escándalo de las escuchas ilegales han abierto la posibilidad”.

La división también podría acallar las voces críticas de los inversionistas de la compañía que se han quejado de la junta directiva por no centrarse en sus activos de entretenimiento, que son más lucrativos que el negocio editorial.

 

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017615d4c546970c

Listed below are links to weblogs that reference Murdoch podría dividir
a News Corporation
:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión