El CPJ pide investigar
la desaparición de una periodista y su hijo en México
Inicio Gobierno de Ecuador
no dará entrevistas
a 'medios mercantilistas'

jueves, 14 junio 2012

The Huffington Post presenta una revista para iPad

HuffingtonHoy será la presentación de una revista digital creada por The Huffington Post para iPad que estará disponible en la Apple Store a partir de mañana. La publicación semanal se llamará 'Huffington.' y se ha anunciado que no replicará contenido del portal; tendrá piezas exclusivas y Barack Obama será el protagonista del primer número.

El equipo de la revista está conformado por 24 profesionales entre diseñadores, editores y reporteros, según información del Capital New York blog.

Cada edición del proyecto, que pretende hacer periodismo de profundidad, costará 0,99 dólares y la suscripción anual unos 19,99 dólares.

 

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d88330163068e232c970d

Listed below are links to weblogs that reference The Huffington Post presenta una revista para iPad:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Great post thanks for sharing

De momento, solo disponible para mercado norteamericano. A esperar tocan... Gracias!

Si comprais en applestore a traves de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis sobre el 3% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Apple store para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran sobre el 3% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa :

http://es.beruby.com/promocode/uc83sk

Importante empresa requiere técnico, tecnólogo o profesional en administración de empresas, mercadeo o afines, con conocimientos en manejo de Microsoft Office e internet. Con o sin experiencia, nosotros le enseñamos para desempeñarse como asesores comerciales en la venta de cursos y otros servicios que ofrece la empresa.
Requisitos:
mayores de 20años, Manejo básico de Office, Internet y Redes Sociales
Acceso permanente a Internet (indispensable mínimo 3 o 4 horas diarias)
Buenas relaciones humanas y trato al cliente.
Contacto: internegocioshl@hotmail.com

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión