The Huffington Post presenta una revista para iPad - 233grados.com

« El CPJ pide investigar la desaparición de una periodista y su hijo en México | Inicio | Gobierno de Ecuador no dará entrevistas a 'medios mercantilistas' »

jueves, 14 junio 2012

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Gary

Great post thanks for sharing

Manuel

De momento, solo disponible para mercado norteamericano. A esperar tocan... Gracias!

wallk75

Si comprais en applestore a traves de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis sobre el 3% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Apple store para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran sobre el 3% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa :

http://es.beruby.com/promocode/uc83sk

leonardo mosquera

Importante empresa requiere técnico, tecnólogo o profesional en administración de empresas, mercadeo o afines, con conocimientos en manejo de Microsoft Office e internet. Con o sin experiencia, nosotros le enseñamos para desempeñarse como asesores comerciales en la venta de cursos y otros servicios que ofrece la empresa.
Requisitos:
mayores de 20años, Manejo básico de Office, Internet y Redes Sociales
Acceso permanente a Internet (indispensable mínimo 3 o 4 horas diarias)
Buenas relaciones humanas y trato al cliente.
Contacto: internegocioshl@hotmail.com

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Síguenos

Facebook Twitter