Radio 3 cancela el programa ‘Carne Cruda’ - 233grados.com

« Despedido un periodista de Yahoo! por decir que a los republicanos no les importa que los negros se ahoguen | Inicio | Rajoy será entrevistado por TVE el 10 de septiembre »

viernes, 31 agosto 2012

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Samuel

Vergüenza
Está visto que en este país si dices la verdad, acabas siendo marginado por los de arriba, que no quieren ver destapadas sus vergüenzas.
Ánimo Javier

EnlaceSol

"El Fin de los Medios" Ver video de Javier Gallego “Carne Cruda” cocinando la noticia http://solconsciencia.wordpress.com/2012/08/04/el-fin-de-los-medios/

María Sola

No sé de qué se indigna tanto la gente por la desaparición de este programa. Si Gallego tiene gana y capta audiencia, seguro que lo oiremos por otro lado.
Con Juan Francia (el Crudo que había en Radio3 hace veinticinco años) hicieron igual los del PSOE por aquel entonces. Y el mundo no se ha parado ni somos más guapos ni más listos.

Mark de Zabaleta

No se permite hablar libremente...

Mark de Zabaleta

susana

Estoy indignada, te escucho diariamente desde hace 3 años, desde un pueblo de unos 400 habitantes," la españa profunda" que Ojala!!! fuera Expaña. Gracias porque me has ayudado a llevar esta crisis hasta con optimismo. Eres el mejor!!!!! y decir que este puto gobierno PP de fachas es igual que La santa Inquisición y nadie lo dice..... Te deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!! Eres un Genio Un besazo

cabreoinfinito

Ánimo Javier, te seguiremos allí donde vayas. Triste noticia la que hemos sabido estos días. Me encantaba el programa, admiro tu valentía y odio a estos políticos sinvergüenzas, ladrones y estafadores que nos quieren quitar hasta la libertad de pensar y de expresarnos. Vivimos en un país que da pena, y lo peor es que no sabemos hacia donde nos dirigimos con esta panda de impresentables. LA CENSURA ATACA DE NUEVO. Mucha suerte y a ver si pronto te escuchamos de nuevo.

Sixtoo

Una pena el fin de este programa, que daba voz a personas interesantes (Artistas, intelectuales, etc.) de la cultura alternativa o contracultura, marginados por los mass media. Lo echaré mucho de menos....

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Síguenos

Facebook Twitter