Portadas de los diarios catalanistas el día de la Diada Inicio Los tertulianos de medios conservadores doblan a los de izquierdas en Los Desayunos

martes, 11 septiembre 2012

Ana Pastor ficha por CNN

AnaAna Pastor ha anunciado este martes su fichaje por la cadena de televisión estadounidense CNN. La periodista española, que ha realizado el anuncio a través de su cuenta de Twitter, se incorpora a esta compañía para realizar entrevistas, un formato en el que muchas veces se ha destacado su buena técnica.

"Formar parte de CNN es un honor triple: supone subirse a bordo del buque insignia mundial del periodismo en televisión. Supone ser parte de un equipo que durante generaciones ha sido ejemplo de profesionalidad, constancia y fe en el poder de la información y en la democracia. Es, además, la oportunidad personal de seguir trabajando en lo que más creo, en el periodismo honesto y comprometido con la ciudadanía en un momento especialmente crucial en el que la crisis económica supone una encrucijada compleja no solo en España sino también en Europa y en EEUU", dice Ana Pastor en el comunicado emitido por la cadena.

Las entrevistas de Pastor se emitirán en los canales CNN Internacional y CNN en Español.

La periodista afronta "feliz" esta nueva etapa, después de su salida de TVE, donde dirigía y presentaba el programa 'Los Desayunos', que levantó bastante polémica.

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017c31c9e0b7970b

Listed below are links to weblogs that reference Ana Pastor ficha por CNN:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Interesante cambio profesional. Suerte.

Mark de Zabaleta

Espero que contribuya a mejorar un poco el más que mediocre nivel de CNN en Español. Tanto en su uso del idioma (cada vez más Spanglish), como en su enfoque & criterio editorial.

GENOCIDIO VENEZUELA.

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQwww.pgiorg.blog.comQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión