Así es el nacimiento de eldiario.es - 233grados.com

« Aguirre dice estar 'encantada de que no se haya filtrado nada' sobre su dimisión | Inicio | Cordópolis: Córdoba ya tiene su digital »

lunes, 17 septiembre 2012

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Mark de Zabaleta

Interesante entrevista = La cruda realidad !

Mark de Zabaleta

epdi

Felicidades para ambos (yo también me felicitoF p por teneros)

Marga Cansino

Lo primero una "alabanza": Hay q tenerlos bien puestos para hacer ESTO. Mi sincera admiración al equipo y a vuestros patrocinadores. Me ha encantado q digáis q estáis abiertos a sugerencias. Aunque ya os podéis imaginar q os caerán d todos los colores. GENIAL!
Lo segundo un gazapo se os ha colado: En éste apartado. YO SÍ RECUERDO MIS DATOS. Tendría q decir "RECORDAR" y no "RECUERDAS"
Muchas felicidades y muchísimo ánimo,CAMPEONES.

Miguel

También tenemos una web que ha sido especialmente diseñada para el acceso a través del móvil.

Comprobado que NO!!
😁😝😞

Veracidad

me gustaría saber con cuántas personas recién salidas de la carrera han contado. Es cierto que hay una gran mayoría joven, pero todos tienen un gran nombre detrás y unas marcas que les respaldan. Dónde están las oportunidades para los nuevos???

Javi

Con la foto de la redaccion ya se puede ver la calidad del susodicho periodico. Una mesa, cinco o seis sillas con sus correspondientes pantallas y chavales de 20-25 años como mucho, seguramente cobrando lo justo para pagarse los cubatas. Dicen que el periodico se centrara en politica y economia. Esos chavales dudo que tengan gran experiencia en economia, a parte de saber hacer maravillas con 400e al mes.

Pedro

Respecto al comentario de Javi.. participan periodistas muy reconocidos y con amplia experiencia periodística, como Rosa María Artal, Isaac Rosa, o el mismo Escolar. No se puede juzgar un periódico por una foto de la redacción.
Saludos

Christian Reyes P.

Desde Chile, mucha suerte en esta empresa colegas y toda la fuerza para llevar adelante iniciativas que al menos por esta parte del mundo son cada vez más difíciles de concretar.

¡Éxito!

Un abrazo.

Pedro

A Javi, los jóvenes que hemos terminado periodismo hace poco podemos hacer productos informativos de calidad, no hace que te llames Iñaki Gabilondo para hacer noticias interesantes

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Síguenos

Facebook Twitter