Cordópolis: Córdoba ya tiene su digital - 233grados.com

« Así es el nacimiento de eldiario.es | Inicio | Protestas en la sede de El País de trabajadores de Prisa que temen ser despedidos »

martes, 18 septiembre 2012

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

is arama

Para los fines de semana dejaremos los reportajes y las entrevistas que, eso sí, queremos que sean muy en profundidad. En el día a día tenemos el reto de todo periodista

eliseo de marco sanz

En la finca las Quemadillas hicieron una hoguera
Hola si estás aburrido lee lo que se me ha ocurrido y seguro que desearás elucubrar.
Desde hace unos días estoy dándole vueltas a la posibilidad de enviar este correo con algunos de los absurdos, o no tanto, pensamientos que revolotean en mi cerebro, desde que escuché, hace meses a un periodista, que muchos españoles ya habían dictado sentencia. La verdad es que la condena a 40 años es muy corta y poco original; podrías estar pensando que más barato y acorde con su actuación (si es que coincide con la que han “demostrado” en el juicio) sería degollarlo o empalarlo, pero nunca quemarlo, ya que eso impediría reutilizar sus vísceras en algún trasplante. Si estos procedimientos te parecerán más lógicos, es que no has aceptado los principios democráticos y debes empezar a pensar en cambiar de país. Bueno, esto de cualquier forma parece lo más acertado.
No divagaré más y voy a contarte mis teorías sobre lo que pienso que ha podido pasar Si es pura fantasía, espero haberte entretenido. Como soy algo anarquista (olvida la acepción política del término) siempre soy reacio a tragarme todo lo que pretenden introducir en mi cerebro a través de “los medios”- denominación genérica e insulsa- y por eso elaboro mis teorías:
1ª.- Los huesos no son de los niños desaparecidos.
Al margen de que un 2º experto confirme que eran de niños (la 1ª experta dijo que eran de animales, con lo que no se equivocó) mi mente se desparrama y teniendo presente (no he leído todo lo publicado) lo frio y calculador del Sr. Bretón me surgen algunas dudas.
1ª.- Un señor de sus características compra 150 litros (¡seguro que se los llevó en garrafas!, para dejar una pista, pero falsa) de gasolina unos días antes, quema a sus hijos y no se asegura de retirar los huesos (creo que algún hueso no es del tamaño de un diente) no calcinados. Son muchos errores o muchas pistas falsas.
2ª.- ¿No dejaría algunos huesos porque no son de sus hijos? ¿Quién me asegura que no los ha obtenido en algún osario? (los expertos dicen que son de niños de x años pero no, si son de hace 200 años) o mejor aún (esto quizás sea elucubrar en exceso) ¿no los ha podido traer de algún país en guerra, donde ha estado como militar? Por cierto, ¿Los militares cuando regresan de sus misiones pasan por la aduana para ser registrados como cualquier ciudadano?
3ª.- Los vecinos solo hacen pintadas y ponen velitas, pero no he oído a ninguno que diga que el día D, vio una humareda y olió (es inconfundible y persistente) a carne quemada y/o llamó para denunciar el posible incendio. Debió ser amplio y duradero.
2ª.- Otras líneas de investigación que yo no he escuchado: Rapto, venta, traslado,….
Las mafias dedicadas al tráfico de niños, órganos, etc. obtienen información por las vías más insospechadas y conocen desde situaciones familiares desastrosas (divorcios, malos tratos, peticiones de préstamos, desahucios, etc.) hasta las debilidades de las personas que componen los entornos familiares y sobre todo si hay niños. Con toda la información es fácil
1º.- Conseguir a través de algún miembro del entorno familiar la venta de los niños (el daño al otro familiar es el mismo que si los mata) a otra familia, de las muchas que por desgracia, están dispuestas a pagar.
2º.-Contactar con familias de otro país (esto lo ha podido hacer el padre) que estén dispuestas a cuidarlos por un determinado importe. Así siempre podrá hacer el daño que pretende e intentar recuperarlos cuando salga de la cárcel.

Si por casualidad acertase en alguna de mis imaginaciones, estoy seguro que pasado un tiempo, el Sr. Bretón calculará lo que va a tardar en salir de la cárcel y si no le compensa podrá demandar al Gobierno y demostrar el cúmulo de errores, que se han podido cometer al condenarlo.
No sé si coincides en alguno de mis pensamientos, pero espero que lo hayas pasado tan bien como yo escribiendo. Lo que si me gustaría es que me dieses tu opinión, sea la que fuere. Hay tantos cuerpos pendientes de localizar (los últimos más mediáticos en Canarias y Sevilla, ¿recuerdas?) que este suceso, tenía que “resolverse” y rápido, lo que han conseguido inculpando en muy poco tiempo al mayor sospechoso.
Si piensas otras posibilidades, lánzalas que seguro alguien como yo (Eli7) las recoge y analiza.

eliseo de marco sanz

Hola: Si Alguien quiere ver el texto publicado anteriormente como lo puede hacer en Cordópolis Contestarme por favor soy muy poco e`xperto en informática y d+. eliseo

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Síguenos

Facebook Twitter