Intentando salvar el patrimonio audiovisual Inicio ABC borra el post de despedida de José Luis Orihuela en Digital Media Weblog

domingo, 28 octubre 2012

Forbes lanzará una edición española en 2013

ForbesLa revista estadounidense de negocios y finanzas 'Forbes' lanzará una versión española en marzo de 2013. El grupo editor será SpainMedia Magazines, que en España ya es responsable de las versiones en este país de otras revistas de difusión mundial como 'Esquire' y 'Harper's Bazaar'.

Como ocurre con estos títulos, la edición española de 'Forbes', que estará en papel y en Internet, combinará contenidos comunes de las franquicias con textos propios para España, según ha informado su presidente, Andrés Rodríguez.

'Forbes' ya publica 24 ediciones en varios continentes y tiene previsto alcanzar una cifra cercana a los 40 en los próximos meses. 'Forbes', que presume en su lema de ser 'la herramienta del capitalista', es conocida por sus listas anuales, sobre todo por la más famosa de las personas más ricas del mundo, o la de 'celebrities' internacionales más influyentes.

Sobre el delicado momento para la prensa en el que llega la 'Forbes' española, Rodríguez dice que "nunca en la historia de España ha habido un momento mejor para que 'Forbes' llegue y nos ayude a entender mejor nuestra economía".

  • Vía: Servimedia
  • Foto: Wikipedia

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017c32e24c0e970b

Listed below are links to weblogs that reference Forbes lanzará una edición española en 2013:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Realmente interesante...

Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión