El New York Times lanzará un sitio web en Brasil Inicio La radio pública de EEUU quiere trabajar con tuiteros y blogueros la noche electoral

lunes, 15 octubre 2012

Mercadona busca periodistas para community manager y paga hasta 64.000 euros

Mercadona2Con la que está cayendo, encontrarse con ofertas de empleo para periodistas con estas condiciones es casi un espejismo, pero no se trata de ningún error, ya que Mercadona ha confirmado la veracidad de una oferta publicada en el portal de empleo Infojobs, en la que ofrece un sueldo de entre 42.000 y 64.000 euros brutos al año para una vacante de Community Manager, un puesto para el que en España las empresas normalmente pagan entre 15.000 y 25.000 euros.

La oferta de Mercadona es para trabajar en la localidad de Tabernes Blanques, en Valencia, donde se encuentra la oficina central de la cadena de supermercados, y consiste en un contrato indefinido, a jornada completa, con horario partido de lunes a sábado. Entre las labores que tendría que realizar la persona contratada están las básicas de contacto con medios, creación de contenidos y desarrollo de estrategias.

Los requisitos que se piden tampoco son muy distintos a los que se suelen pedir para este tipo de trabajo. Según la oferta, para optar al puesto bastaría con una licenciatura en Periodismo, tener al menos dos años de experiencia y haber realizado algún tipo de curso de formación en Social Media o en comunicación corporativa.

Una oferta de empleo como esta es una prueba más de que Mercadona es una de las empresas que mejor están superando la crisis y ello es en parte gracias a las relaciones que mantiene con sus trabajadores, a los que, como leíamos hace unos días en un reportaje publicado en Lainformacion.com, paga un sueldo más alto que el del resto del sector (alrededor del 15%), a cambio de exigirles una entrega total y absoluta.

Te interesa:

>>El programa 'Salvados' (La Sexta) buscaba un becario gratis

>>Algunos colaboradores de EFE denuncian que pierden dinero por pieza publicada

>>Consigue un empleo tras aparecer en un reportaje sobre la pobreza en España

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017c328ae52d970b

Listed below are links to weblogs that reference Mercadona busca periodistas para community manager y paga hasta 64.000 euros:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Por favor, absténganse todos aquellos rojos comunistas que vean bien robar en los supermercados en situaciones de hambre...

entrega total y absoluta no es lo que le pedian a los negros en la epoca de la esclavitud?porque los pobres trabajadores estan todos al borde del colapso,y no es una mera percepcion.

Por favor pedir a amigos,conocidos,familiares que no voten ni al psoe ni al pp pasarlo por favor.Si nadie vota a estos dos partidos los que ganen tendran que cambiar las cosas sin posibilidad de no hacer nada.Estarian obligados a cambiar la justicia y la leyes electorales la clave es que psoe y pp no tengan ni un voto.GENERACION NI NI,NI PSOE NI PP PASARLO PORFAVOR,hablar de ello con familiares y amigos y que nadie les vote y TODOS A VOTAR.Que voten a quien sea menos psoe y pp gracias.

NI PSOE NI PP POR ESTO,corruptos 730 y los librados,29 años de gobierno mitad salario de Francia,Alemania,Italia,Inglaterra etc,se regalan coches,trajes,VPOS,viajes y joyas,se perdonan sus deudas,colocan a hijos,primos,amigos,control medios y analistas de TODAS las tertulias debates,se niegan saldar piso por hipoteca, incumplen programa electoral,(manipulan ceoe,ccoo,ugt,iglesia,tv,periodicos,todos a sueldo)¿JUSTICIA?¿existe una justicia justa?NO..NI PSOE NI PP,PERO VOTA.GRACIAS.PASALO PORFAVOR

Realmente interesante ver esta salida profesional para ¿Muchos? licenciados...

Mark de Zabaleta

En español la palabra "relacciones" no existe...

Es bastante impresionante cómo organizaciones se aprovechan de la situación actual del país.

Para los que se quejan os cuento otra oferta de una agencia de comunicación llamada H en Valencia que ofertan un puesto de community manager por 450 euros/mes por 15 horas/semana, además tienes que facturar porque ellos no te contratan y debes acudir todos los días a trabajar en la propia oficina, que está en un polígono lejos de la ciudad, por la que si vives en la ciudad el gasto en gasolina es de 65 euros/mes.
Ahh, debes llevar tres redes sociales y tres blogs y hacer los planes de social media.
¿que os parece?

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión