Las voces de Hablar por Hablar Inicio Consigue un empleo tras aparecer en un reportaje sobre la pobreza en España

miércoles, 17 octubre 2012

TVE sustituirá a su corresponsal en Londres, Ana Bosch

Bosch
La periodista Ana Bosch, corresponsal de TVE en Londres, ha confirmado este miércoles su destitución a través de su cuenta de Twitter, en una serie de mensajes en los que ha lamentado el haber estado cambiando de corresponsalía con cada nuevo director de informativos.

“A dedo te mandan a una corresponsalía y a dedo te sustituyen. A Washington fui cuando Lorenzo Milá pasó a presentar el Telediario2 y a Londres cuando Miguel Ángel Idígoras se fue a dirigir ETB. En Moscú estuve de segunda cuando dirigía los informativos Javier González Ferrari. Cada etapa tiene cosas positivas y confío en que la próxima también.”, ha señalado.

Estos mensajes vía Twitter llegan después de que ayer martes el blog Pérfida TV publicase que la propia Ana Bosch había publicado un comentario en el último artículo de su blog de RTVE.es, en el que respondía a otro de un usuario, diciéndole que había sido destituida y que apenas le quedaban un par de meses en Londres.

ComentarioEsta nueva destitución de un corresponsal en TVE llega después de la de la corresponsal en Nueva York, Gemma García, que será sustituída a partir del uno de enero por Almudena Ariza, actualmente corresponsal en Pekín.

ACTUALIZACIÓN (17-10-2012, a las 14 horas)

Fuentes de la dirección de TVE consultadas por Europa Press han negado que la periodista haya sido destituida y han asegurado que su contrato como corresponsal termina el 31 de diciembre de 2012. Además, han indicado que "se le ha ofrecido otra corresponsalía, pero ella ha optado por reincorporarse a la redacción de Torrespaña".

Aún se desconoce el nombre de la persona que sustituirá a Bosch en la corresponsalía de Londres.

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017d3cc3f690970c

Listed below are links to weblogs that reference TVE sustituirá a su corresponsal en Londres, Ana Bosch:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión