La FAPE presiona a las instituciones para que no dejen morir al periodismo Inicio 'Cypherpunks', el nuevo libro de Assange sobre la libertad en internet, verá la luz en noviembre

lunes, 08 octubre 2012

YouTube lanza 60 nuevos canales

Youtube
YouTube ha anunciado el lanzamiento de 60 nuevos canales originales en Europa. Se trata de programas de calidad profesional sobre temas como cocina, salud, deportes, música, animación o noticias, que cuentan con el respaldo de algunos de los productores y medios de comunicación de más peso de Europa y Estados Unidos, como la BBC, The Wall Street Journal o Lionsgate.

Esta nueva apuesta por los contenidos de televisión se suma al éxito que han registrado los primeros 25 canales originales de Youtube, con más de un millón de usuarios cada semana. Los nuevos canales se irán abriendo durante las próximas semanas aunque ya es posible obtener una vista previa en la página de YouTube Original Channels, que es como se llama este proyecto.

El portal alemán de automoción Motorvision, el canal de belleza británico DailyMix o la comedia francesa de Studio Bagel son algunas de las novedades más interesantes de esta nueva apuesta de Youtube por los contenidos de entretenimiento, que de momento sólo incorporta canales de Reino Unido, Francia, Alemania y Estados Unidos, aunque según fuentes de YouTube citadas por el diario británico The Guardian, la plataforma de vídeos de Google está buscando expandir el proyecto y abrirlos al resto de Europa y a Asia.

  • Vía: Europa Press

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017d3c94095b970c

Listed below are links to weblogs that reference YouTube lanza 60 nuevos canales:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión