Portadas: El 14N en la prensa Inicio Portadas: La prensa coincide en que hubo poca huelga y mucha protesta

miércoles, 14 noviembre 2012

El Boston Globe pone en marcha un innovador sistema de patrocinio de contenidos

El diario estadounidense ‘The Boston Globe’ ha puesto en marcha un sistema por el cual los anunciantes pueden publicar posts publicitarios directamente en su sitio web. Estos contenidos patrocinados están correctamente delimitados y diferenciados del resto de la información y pueden verse ya en diferentes secciones del Globe, segmentados según el tipo de negocio que promocionan.

Boston-globe

El nuevo sistema de patrocionio, al que han llamado Insights, pretende atraer la publicidad de aquellas pequeñas empresas y comercios que están utilizando las redes sociales y la publicación en blogs para darse a conocer, algo que cada vez hacen más.

Según Poynter, este tipo de publicidad, que ya funciona en otras webs en Estados Unidos como Forbes, BuzzFeed o The Atlantic, puede convertirse en el futuro en una parte fundamental de los modelos de negocio de los medios digitales.

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017c337ad1ff970b

Listed below are links to weblogs that reference El Boston Globe pone en marcha un innovador sistema de patrocinio de contenidos:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

También el New York Times ha dado un nuevo giro en su estrategia para rentabilizar sus artículos en Internet y ha anunciado que a partir de este martes cualquiera podrá ver sus vídeos gratis tanto en su página web como en sus aplicaciones móviles, librando así a los vídeos del modelo de pago que funciona para el resto de contenidos.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión