Un Pulitzer para el periodista que perdió su empleo por dar la primicia de su vida Inicio El presidente de EFE cree que los medios no deben ser neutrales en un tema como el medioambiente

miércoles, 28 noviembre 2012

Fallece el director de 'Le Monde' mientras trabajaba

Erik_IzraelewiczErik Izraelewicz, director del diario francés ‘Le Monde’, ha fallecido este martes a los 58 años de edad tras sufrir un ataque al corazón, mientras se encontraba trabajando en la redacción del periódico.

El periodista ha empezado a sentirse mal hacia el final de la tarde y ha sido trasladado de urgencia a un hospital, aunque cuando ha llegado los médicos ya no han podido hacer nada por salvar su vida.

Izraelewicz había sido nombrado director de Le Monde en febrero de 2011, diario al que se unió en 1986 y en el que estuvo trabajando durante 15 años ocupando diferentes cargos, entre ellos corresponsal en Nueva York.

En el año 2000 abandonó Le Monde para unirse al diario económico ‘Les Echos’, del que fue nombrado director en 2007. Tras la venta de este diario en 2008, Izraelewicz estuvo dirigiendo otra publicación económica como es 'La Tribune'.

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017d3e3a6ba5970c

Listed below are links to weblogs that reference Fallece el director de 'Le Monde' mientras trabajaba:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

En el trabajo estamos expuestos muchas veces a demasiadas presiones que al final suelen acabar de mala forma,una autentica pena.un abrazo Erik

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión