El Gobieno chino arresta a un bloguero por hacer un chiste en Twitter Inicio Un día como hoy asesinaban a JFK. Así lo contó la prensa

jueves, 22 noviembre 2012

La presidenta de la FAPE sobre Pablo Herreros: 'Su valiente decisión ayuda al periodismo'

Pablo herrerosLa presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González, ha salido en defensa del bloguero Pablo Herreros después de que Mediaset haya interpuesto contra él una querella por su campaña de boicot al programa de televisión 'La Noria'.

"La iniciativa de Pablo Herreros pretendía elevar el periodismo de calidad. Algo que favorece a la profesión y a los propios medios. Es decir, al periodismo en general", ha declarado González.

La responsable de la FAPE subrayó que "el propio consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, reconoció ante los anunciantes haberse 'equivocado muchísimo' con lo ocurrido en 'La Noria', y la cadena no solo retiró el programa, sino otros dos espacios polémicos: 'Enemigos íntimos' y 'Resistiré'".

González también recordó que el presentador Jordi González, presenta desde entonces un nuevo programa, 'El gran debate', "de formato parecido aunque no se han registrado esas entrevistas polémicas".

"Creo que la valiente decisión de Pablo Herreros ayuda a fortalecer el prestigio del periodismo. Y la propia cadena vino a reconocerlo con su actitud, agregó González.

  • Vía: Servimedia

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017d3e0b5850970c

Listed below are links to weblogs that reference La presidenta de la FAPE sobre Pablo Herreros: 'Su valiente decisión ayuda al periodismo':

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Animo Pablo.
Me extraña que no se hable la informacion.com
, la situación económica creo que no es nada buena y por lo tanto la laboral menos¿dónde están los robots que iban a funcionar

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión