Murdoch y News Corp donarán un millón de dólares a las víctimas de Sandy Inicio El juez Grande-Marlaska defiende a los periodistas cincuentones

viernes, 02 noviembre 2012

Lainformacion.com: 300.000 en Twitter

300-lainformacion
Ya son más de 300.000 los seguidores que tiene en Twitter el diario Lainformacion.com, que superaba esa barrera ayer por la tarde, sobre las 20 horas, cuando se anunciaba de esta forma a través de la cuenta @la_informacion:

Aunque es probable que durante este último mes de octubre haya ganado alguna posición, Lainformacion.com ocupaba en el anterior ranking de medios con más followers (septiembre) el puesto número 17, siendo el tercer diario generalista más popular en Twitter, sólo por detrás de El País (3) y El Mundo (5), y por delante de Público.es, 20 Minutos o la agencia EFE.

“Twitter se ha convertido en un medio de transmisión de información tan rápido y tan importante que toda publicación, y todo periodista, debería tenerlo como una de sus fuentes de noticias, de tendencias y hasta para tener contacto con sus lectores. Para nosotros es junto con Facebook una forma de comunicar nuestras noticias a nuestros lectores. Pero también de recibir consejos, correcciones y hasta para saber lo que piensan de nosotros”, asegura Carlos Salas, director de Lainformacion.com

Nacido en 2009, el diario conseguía superar los 200.000 seguidores en octubre de 2011, por lo que el haber conseguido otros 100.000 durante el último año confirma la buena evolución de Lainformacion.com en la red social de los 140 caracteres.

“Estamos entre los medios con más seguidores en Twitter. Para un medio tan joven, y con solo tres años de vida, es una muestra de apoyo. Esperamos no defraudarles”, dice Salas.

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017c33046d2d970b

Listed below are links to weblogs that reference Lainformacion.com: 300.000 en Twitter:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Que bien que ya hayan tantas personas que sigan la buena información!! this is esparta!!!

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión