Aumenta la vigilancia de los gobiernos sobre los usuarios de Google Inicio José A. Vera (director de EFE): 'Nuestros redactores ya no van en taxi, sino en autobús o metro'

jueves, 15 noviembre 2012

Lainformacion.com se consolida entre los medios digitales

Lainformacion
Lainformacion.com sites’ aumentó un 46 por ciento su tráfico con respecto a septiembre, colocándose en la sexta posición en el ranking de sitios españoles de “noticias e información”, según datos de comScore de octubre. Completa así un destacado mes, en el que también ha logrado superar la barrera de más de 300.000 seguidores en Twitter y más de 150.000 en Facebook y ha batido su récord interno de tráfico mensual.

Lainformacion-comscore‘Lainformacion.com sites’ incluye el tráfico del dominio de información general  ‘Lainformacion.com’ (que acumula más de dos tercios del tráfico) y se complementa con el de los sites de contenidos especializados asociados al diario, como son ‘Resultados-futbol.com’, ‘Microsiervos.com’ y el nuevo ‘partner’ de contenido de actualidad económica ‘Euribor.com.es’.

Este mes de octubre ha destacado especialmente el buen comportamiento de la sección de información práctica de nuestro site, ‘Practicopedia.com’ que también ha batido su récord de tráfico. Los consejos para viajar en el Puente del Pilar, la llegada del otoño  y la celebración de Halloween han sido los contenidos que más tráfico han generado.

En el ranking de medios de comunicación ("News/information") de comScore, Lainformacion.com ocupa el sexto puesto, sólo por detrás de cabeceras tan prestigiosas como ‘El País’, ‘El Mundo’, ‘20 minutos’, ‘ABC’ y ‘La Vanguardia’.

En el ranking de medios de internet que no tienen soporte de papel (“General News”) Lainformacion.com es líder destacado por delante de medios nativos y agencias de la importancia de ‘Yahoo-ABC News’, ‘Europa Press’, ‘HPMG News’, ‘MSN News’, ‘Libertad Digital’, 'Periodista Digital’ o 'El Confidencial'.

Por último, durante este mes de octubre también se ha producido el récord interno de tráfico mensual de 233Grados, con entradas como la oferta de empleo de Mercadona o la vida de Julian Assange en la embajada de Ecuador en Londres, que han generado un gran volumen de visitas.

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017ee52accf8970d

Listed below are links to weblogs that reference Lainformacion.com se consolida entre los medios digitales:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Enhorabuena! Seguirá creciendo esa cifra si no cambiáis!

El Confidencial no tiene, ni tuvo, soporte en papel... ¿Por qué no aparece en la primera tabla?

Importante mejora !

mark de Zabaleta

Alfredo, "El Confidencial" no aparece en el ranking de 'General News' en el panel de comScore. Por eso no lo hemos reproducido aquí.
Es cierto que no tiene soporte de papel y es un medio de noticias, por lo que debería de estar. Aquí reflejamos el ranking tal y como aparece en el sistema de medición de comScore, incluyendo los nombre exactos de los medios y la categoría en la que están.
Muchas gracias por el aviso, en cualquier caso.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión