El drama de los desahucios en España llega hasta la portada del NYT Inicio La lista completa de periodistas despedidos por El País

lunes, 12 noviembre 2012

Los ingresos por publicidad de Google cuadruplican a los de todos los medios españoles juntos

Google
Google ha ingresado por publicidad 8.567 millones de euros en los primeros seis meses de año, un periodo en el que todos los medios convencionales españoles juntos tuvieron unos ingresos de 2.117 millones de euros, según datos de Infoadex, una cantidad que supone el 24,7 por ciento de lo ingresado por el buscador, más de cuatro veces menos.

Infoadex incluye en su estudio semestral los datos de ingresos del cine, los diarios, dominicales, internet, radio, revistas, publicidad exterior y televisión en España. Los datos de Google corresponden a los ingresos por publicidad de la compañía a nivel global, incluyendo negocios como Adwords, así como los ingresos por publicidad de otros sitios de internet que pertenecen a Google, como por ejemplo Youtube.

Los ingresos publicitarios de Google también son superiores a los de todos los medios impresos de Estados Unidos juntos (diarios y revistas), que fueron de 8.260 millones de euros, según un estudio realizado por la empresa alemana Statista, del que hoy se hace eco la web Cnet.com.

Según este estudio, 2012 ha sido el primer año en el que los ingresos por publicidad de Google superan a los de los medios impresos en Estados Unidos, que eran mucho mayores que los del buscador hace unos años, tal y como muestra la gráfica:

Google-publicidad

 

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017d3d907e05970c

Listed below are links to weblogs that reference Los ingresos por publicidad de Google cuadruplican a los de todos los medios españoles juntos:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Uno de los mejores avances en la era de la tecnologia cybernetica la cual nos a brindado ganancias y buenos amigos

alli encontre un servicio adecuado para mi negocio se los recomiendo.
www.sqcreativoscr.com

Está claro que el potencial publicitario de la Red supera al de los medios escritos....

Mark de Zabaleta

Está claro que el potencial publicitario de la Red supera al de la prensa escrita...

Mark de Zabaleta

El artículo pone en evidencia el poder de la red, pero olvida algunos datos como el alcance de esta "publicidad en internet". ¿A cuántos millones de personas llega Adsense con su programa? ¿Cuántos hacen clic en el anuncio? Y ahora... ¿cómo funciona la publicidad en los medios de comunicación tradicionales?

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión