Un día como hoy asesinaban a JFK. Así lo contó la prensa Inicio Fatídico 2012, el año con más periodistas asesinados desde 1997

jueves, 22 noviembre 2012

Tony Hall, el nuevo consejero delegado de la BBC que intentará reconstruir su reputación

Tony hallLa BBC ha nombrado este jueves a un nuevo consejero delegado tras la dimisión de George Entwistle hace unas semanas a raíz del escándalo por la emisión de un programa de televisión sobre supuestos abusos de menores que salpicó por un error a un político conservador y que puso en entredicho la integridad de uno de los medios de comunicación más reputados del mundo.

El nuevo mandamás de la emisora pública inglesa es Tony Hall, que actualmente es también consejero delegado de la Royal Opera House de Londres y que tiene una trayectoria de 39 años en la BBC, donde ha sido director de informativos, entre otros programas.

Al confirmar el nombramiento, el presidente de la Fundación de la BBC (consejo de administración), Chris Patten, ha manifestado que los antecedentes de Hall en el mundo del periodismo son muy valiosos en momentos en que la emisora "busca reconstruir tanto su reputación en este área como la confianza de la audiencia".

Por su parte, Tony Hall, que tiene el título de lord, ha dicho en una declaración que cree con "pasión" en la BBC, por lo que decidió "aceptar la invitación de lord Patten de ser el director general".

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017ee5824a2a970d

Listed below are links to weblogs that reference Tony Hall, el nuevo consejero delegado de la BBC que intentará reconstruir su reputación:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión