Más del 60 por ciento de los españoles nunca usa la red para informarse de política Inicio La historia de una de las fotos más impactantes de Sandy

jueves, 08 noviembre 2012

Tres grandes portadas sobre la victoria de Obama

Obama-victoria
No han sido pocos los que han hablado de falta de originalidad en las portadas sobre la reelección de Obama como presidente de Estados Unidos. El titular ‘Cuatro años más’ es posiblemente el más repetido de la historia del periodismo y en general los ‘rótulos’ han sido poco generosos, tanto en palabras como en imaginación.

Finalmente han llegado las revistas como Newsweek y sobre todo Businessweek y The Economist, para poner una nota de color y atrevimiento con estas tres portadas.

1. Newsweek viste a Obama de Napoleón en 'The Obama Conquest' (La Conquista de Obama):

Newsweek 19 nov

2. Bloomberg Businessweek se atreve a predecir el aspecto físico que tendrá el presidente pasados los duros cuatro años que le esperan:

Bloomberg

3. The Economist elige el tan reproducido abrazo entre Obama y su esposa (la imagen más compartida de la historia en Twitter) para proponerle al presidente diálogo con la oposición durante esta nueva etapa con ese 'Now, hug a Republican' (Ahora, abraza a un republicano):

The-economist

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017c333cd768970b

Listed below are links to weblogs that reference Tres grandes portadas sobre la victoria de Obama:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

En referencia a la portada de Newsweek, no lo han vestido de Napoleón, sino de George Washington. Es el mismo chaquetón, con los mismos colores, que vestía el general durante la guerra de independencia norteamericana.

Una visita a Google Imágenes aclarará la cuestión.

Saludos!

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión