La redacción de FT Alemania cierra y pide perdón con una foto sorprendente Inicio Cómo hacer buenas entrevistas a personajes insoportables

viernes, 07 diciembre 2012

Así se liquida un periódico por eBay

Ft en ebayDiseños firmados por Karl Lagerfeld, muestras de los primeros borradores del periódico, acuarelas de artistas renombrados, retratos de personajes conocidos, polos con el logo...

Desde 20 euros hasta varios cientos, así están liquidando los dueños y la redacción de Financial Times Deutschland los últimos enseres de la cabecera.

Hoy ha sido el último día de este periódico financiero escrito en alemán y que nació en 2000. Apoyado entonces por una sociedad entre Pearson (de Gran Bretaña) y G+J (Alemania), las pérdidas de más de 240 millones de euros y las escasas ventas la abocaron al cierre.

Como informaba 233grados, la redacción se despidió con una foto en la que aparece la plantilla con la cabeza inclinada y pidendo perdón irónicamente por no haber hecho caso a los políticos ni a los portavoces de prensa.

Ahora, los amantes del coleccionismo, o los nostálgicos seguidores del periódico, pueden adquirir en eBay los últimos 'souvenirs' de FTD en uno de los días más tristes para el periodismo europeo.

Fuente: eBay

 

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017c34611c00970b

Listed below are links to weblogs that reference Así se liquida un periódico por eBay:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Tanto trabajo para acabar así...

Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión