Naomi Campbell demanda al Daily Telegraph por una historia de polo sobre elefantes Inicio Caos mediático en Connecticut: La prensa mundial difunde un perfil de Facebook que no era el del asesino

viernes, 14 diciembre 2012

Bildu solicita que la televisión vasca no emita el mensaje navideño del Rey

Mensaje-rey
El grupo parlamentario de EH Bildu ha pedido al nuevo lehendakari, Iñigo Urkullu, que la cadena de televisión pública vasca ETB no emita el mensaje del Rey en Nochebuena, al considerar que a la sociedad vasca su discurso "no le interesa lo más mínimo".

Para EH Bildu, la emisión del mensaje del Rey "no responde al concepto de servicio público que le corresponde a EITB, puesto que ya lo difunden ampliamente otros medios públicos, con lo que queda garantizada la posibilidad de verlo y escucharlo en directo".

En este sentido, recuerda que el mensaje navideño del Rey fue emitido por primera vez en ETB con la llegada de Patxi López (PSE) al poder en 2009.

Bildu considera que esta es una "circunstancia que no se debe volver a repetir" y apela a la "responsabilidad" que el nuevo Gobierno vasco "debe asumir" al respecto.

En un comunicado, la coalición recuerda este viernes que con el nuevo Parlamento vasco que ha dado resultado de las pasadas elecciones y teniendo en cuenta la nueva distribución de fuerzas en la Cámara, "reflejo de la voluntad política de la ciudadanía", es necesario "dejar de lado los símbolos que PSE y PP han tratado de imponer artificialmente durante los últimos años".

  • Vía: Europa Press

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017ee63e0fab970d

Listed below are links to weblogs that reference Bildu solicita que la televisión vasca no emita el mensaje navideño del Rey:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión