El éxito del proyecto ‘Snow Fall’ del New York Times y lo que significa Inicio Panorama sombrío para la prensa latinoamericana en 2013

viernes, 28 diciembre 2012

Dos años sin CNN+

Cnn+
Este viernes se cumplen dos años del cierre de CNN+, el canal de noticias del Grupo Prisa que desapareció tras el acuerdo con Telecinco, una fecha que ha sido recordada hoy en las redes sociales, donde se han colgado vídeos con la despedida que dieron en pantalla algunos de sus presentadores y caras más conocidas.

Algunos exprofesionales y exdirectivos del canal también han tenido un recuerdo para CNN+. Es el caso del que fuera director de Informativos, Antonio San José, que en su día definió el cierre como "un mazazo profesional y personal" y que hoy ha lamentado a través de su cuenta de Twitter la falta de un canal de este tipo en España.

Pero quizá el recuerdo más nostálgico sea el álbum en Flickr de la periodista Carmela Rios, antigua reportera del canal (ahora en Terra) que repasa a través de imágenes los últimos días de la cadena hasta el cierre definitivo.

Cierre-cnn1

Cierre-cnn2

Mucho se ha hablado durante estos dos años del nuevo canal de noticias que estaría preparando el Grupo Prisa para llenar el vacío que dejó CNN+, una idea que continúa presente en la mente de sus directivos.

"Nuestro planteamiento continúa siendo echar a andar un canal de actualidad e información lo más global posible, que aproveche la presencia del grupo sobre todo en América Latina", asegura un portavoz de Prisa.

  • Vía: Servimedia

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017c35151e93970b

Listed below are links to weblogs that reference Dos años sin CNN+:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Se echa de menos...


Mark de Zabaleta

Más auxilio Mucho y me gusta este canal mucho.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión