Los 100 medios españoles más populares en Twitter (noviembre) Inicio Lainformacion.com supera a El País y a RTVE en Facebook

miércoles, 05 diciembre 2012

Polémica portada del New York Post con la imagen de un atropello mortal en el metro

Portada-new-york-post
Un hombre de 58 años ha muerto en el metro de Nueva York tras caer a las vías y ser atropellado por uno de los trenes, al no poder salir a tiempo. El hombre fue empujado allí por un atracador que ya ha sido detenido por la policía.

Lo más extraño del caso es que nadie de todas las personas que se encontraban en el andén de la estación de metro cuando sucedió todo intentó hacer nada por salvar la vida de la víctima, incluido un fotógrafo del diario sensacionalista neoyorkino The New York Post que en lugar de intentar sacar al hombre de las vías se dedicó a tomar las fotografías que más tarde han salido publicadas en una polémica portada.

A pesar del titular del Post, “Condenado”, la opinión pública estadounidense piensa que se pudo hacer más por salvar la vida del hombre y son muchos los que han censurado especialmente la actitud que tuvo el reportero gráfico.

Ante el revuelo que ha causado la portada, el diario ha salido en defensa de su colaborador diciendo que la cámara fue utilizada para advertir con el flash al conductor del tren y que fue así como se obtuvieron las fotografías de los instantes previos al atropello.

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017d3e7a874b970c

Listed below are links to weblogs that reference Polémica portada del New York Post con la imagen de un atropello mortal en el metro:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Realmente el fotógrafo no quiso actuar...para intentar salvarlo !


Mark de Zabaleta

En realidad conviene tener en cuenta varios factores antes de lanzarse al cuello del fotógrafo y del medio.

Una opinión equilibrada multifacética en este otro post: http://wp.me/py6O8-2tD

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión