Panorama sombrío para la prensa latinoamericana en 2013 Inicio El Gobierno chino expulsa del país a un corresponsal del New York Times

domingo, 30 diciembre 2012

El semanario alemán Der Spiegel publica por error un obituario de Bush padre

Bush-padre
Der Spiegel, la revista semanal con mayor tirada de Alemania, ha publicado este domingo por error un obituario de George Bush padre, que ha estado durante unos minutos visible en su página web, hasta que varios usuarios se han percatado del error y ha sido eliminado.

El obituario, una pieza periodística que se publica tras la muerte de un personaje, iba firmado por el corresponsal de la revista en Nueva York, que en el artículo dedicado a Bush padre le definía como "un político sin color", cuya imagen sólo mejoró cuando se compararon sus años de Gobierno con los de su hijo, George W. Bush.

El obituario fue publicado precisamente escasas horas después de que un representante de la familia informase de que el estado de salud del expresidente de Estados Unidos, de 88 años, había mejorado.

Bush padre sufre desde hace meses de una bronquitis por la que llevaba ingresado desde el 23 de noviembre en un hospital de Houston (Texas, EEUU). El domingo de la semana pasada fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho hospital debido a una fiebre, pero su estado ha mejorado en las últimas horas.

Der Spiegel se ha disculpado con los usuarios y se excusado admitiendo que tenía escrito y archivado el obituario, algo que hacen la mayoría de los medios, y que su publicación se debió a un error técnico.

  • Vía: AP

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017c35247ef2970b

Listed below are links to weblogs that reference El semanario alemán Der Spiegel publica por error un obituario de Bush padre:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Estos Errores se conocen inmediatamente gracias a las redes sociales...

Mark de Zabaleta

MARTIN GRANDE - Periodista, millonario, moralista y EVASOR DE LA AFIP-
MARTIN GRANDE locutor millonario de Salta EVASOR
El locutor venido a empresario. propietario de la emisora FM 89.9 Profesional, Martín Grande, según sus propios colaboradores, se le desdibujó la sarcástica sonrisa y suspendió sus actividades en la lujosa emisora del coqueto barrio Grand Bourg, cuando la AFIP (Administración Federal de Impuestos) llegó de inspección a la próspera planta radial.

Acostumbrado a sus delirios de CIUDADANO EJEMPLAR, su honradez incomparable y cualidad moral autoreferencial, Martín Grande, el látigo admonitor de los políticos, al parecer, sufre una de sus crisis más inesperada en lo social e impositivo. No es la primera vez que Grande es visitado por la AFIP y, como resultado de sus airosos despegues, solía jactarse de su "intachable conducta previsional de impoluto contribuyente". Esta vez no pudo zafar y la AFIP arrasó con todo.

La Administración... Federal de Impuestos ordenó el inmediato secuestro de vehículos destinados a los movileros de la emisora FM Profesional y la camioneta 4x4 del locutor en un acta de infracción que, como punto de partida, es el prólogo del control profundo y la minuciosa investigación que harán los inspectores sobre la fortuna acumulada e injustificada de Martín Grande en Salta y en otros puntos del país.

Lo cierto es que el Imperio Comunicacional de Martín Grande sufre su colapso inicial de caos financiero lo que reaviva el interrogante: ¿Es este golpe impositivo parte de la maldición del esotérico Guillermo Capellán? Mientras los comentarios sobre la GRANDIOSA evasión se instalan en la ciudad, el soberbio Martín no sabe cómo hacer para desmostrar su cuantioso e inexplicable patrimonio.

Lo cierto es que el Imperio Comunicacional de Martín Grande sufre su colapso inicial de caos financiero lo que reaviva el interrogante: ¿Es este golpe impositivo parte de la maldición del esotérico Guillermo Capellán? Mientras los comentarios sobre la GRANDIOSA evasión se instalan en la ciudad, el soberbio Martín no sabe cómo hacer para desmostrar su cuantioso e inexplicable patrimonio.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión