'20 Minutos' desembarca en México y Estados Unidos con nuevas ediciones online Inicio El periodismo independiente es clave para salir de la crisis, dice la FAPE

viernes, 21 diciembre 2012

'La Marea' llega este viernes a los quioscos

La-marea

Hoy viernes llega a los quioscos ‘La Marea’, un nuevo medio en papel lanzado por la cooperativa MásPúblico, formada por por extrabajadores del diario 'Público', que se podrá comprar en 3.500 puntos de venta de Madrid, Barcelona y Valencia.

El nuevo medio saldrá mensualmente con unos 25.000 ejemplares a un precio de 3 euros y se complementará con la página web 'www.lamarea.com'.

El objetivo, según han afirmado sus responsables, es "ejercer con honestidad un oficio que necesita nuevos referentes y apuesta por el periodismo de investigación".

El primer número de 'La Marea' cuenta con reportajes sobre "lobbies políticos", corrupción y derechos civiles, entrevistas, un cuento de Isaac Rosa, críticas de libros y cine, teatro y humor.

Entre los columnistas, se encuentran Antonio Baños, Nuria Varela, Alberto Garzón, Raúl Minchinela, Bob Pop, Mónica G. Prieto, Juan Carlos Monedero, Pablo Soto y Juan Diego Botto. Además de las viñetas de Manel Fontdevila y Bernardo Vergara.

'La Marea' nace con la intención de financiarse exclusivamente con la venta en quiosco y lo aportado por las más de 500 personas que han hecho contribuciones económicas al proyecto hasta el momento.

  • Vía: Lainformacion
  • Foto: Portada del primer número de 'La Marea'

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017d3f07fcb4970c

Listed below are links to weblogs that reference 'La Marea' llega este viernes a los quioscos:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Les deseo mucha suerte en esta aventura.


Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión