Los jóvenes dejarían de leer su periódico preferido si les hiciera pagar en internet Inicio Los 100 medios españoles más populares en Twitter (noviembre)

martes, 04 diciembre 2012

Los trabajadores de Telemadrid protestan por el ERE con otra huelga de 24 horas

20121204_4984754wLos trabajadores de Radio Televisión Madrid (RTVM) han retomado desde esta medianoche la huelga en protesta por el ERE que plantea la empresa, con la que pararán la emisión de este canal durante las próximas 24 horas.

A partir de las 00.03 y tras unos minutos de publicidad Telemadrid ha emitido una imagen del plató de informativos con iluminación tenue, donde se pueden ver dos fotos de distinto tamaño del ex presidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán, detenido el lunes, y a empleados de la emisora que se encuentran en el plató.

Los empleados del canal de televisión madrileño han tomado esta decisión después de la reunión que ha mantenido el lunes el comité con la dirección de la empresa para hablar del informe de viabilidad que aprobó el Consejo de Administración, que incluye un ERE para 925 personas.

Fuentes sindicales han señalado que los trabajadores han decidido comenzar un paro a las 00:00 horas al sentirse "desprotegidos" y han convocado para hoy martes a todos los trabajadores a una asamblea para estudiar otras iniciativas.

  • Vía: EFE

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017ee5e6656d970d

Listed below are links to weblogs that reference Los trabajadores de Telemadrid protestan por el ERE con otra huelga de 24 horas:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión