El diario belga 'Le Soir' sale con diseño 'retro' para celebrar su 125 cumpleaños Inicio Periodistas y activistas crean una fundación para financiar a Wikileaks

lunes, 17 diciembre 2012

Mediaset lanzará un canal femenino el 2 de enero

MediasetMediaset España ampliará su oferta de televisión el próximo 2 de enero con el lanzamiento del canal Nueve, que estará dirigido al público femenino en general.

La parrilla del nuevo canal estará formada por 'realities', telenovelas, 'talent shows', programas de actualidad, miniseries y espacios divulgativos, según ha informado la empresa en un comunicado.

Con Nueve, Mediaset España asegura que cierra "el diseño definitivo" de su estrategia multicanal, emprendida hace dos años con la adquisición de Cuatro y definida a lo largo de 2011 y 2012 con los lanzamientos de Boing, Divinity y Energy.

La oferta de Mediaset quedará formada por Telecinco como cadena para el público generalista; Cuatro, destinada a espectadores jóvenes y urbanos; LaSiete, una segunda oportunidad a los contenidos de las anteriores; Factoría de Ficción para series y cine; Divinity, referente para mujeres jóvenes y urbanas; Energy, con una programación dedicada a hombres de 25 a 44 años, y Boing como oferta líder de las televisiones comerciales entre niños y niñas de 4 a 12 años y sus familias.

Con Nueve, Mediaset quiere dirigirse ahora al público femenino en general, "uno de los segmentos de público que mayor consumo de televisión registra de forma histórica, un perfil ampliamente demandado por los anunciantes".

  • Vía: Servimedia

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017d3ee4facc970c

Listed below are links to weblogs that reference Mediaset lanzará un canal femenino el 2 de enero:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

La verdad es que Mediaset esta realizando un desarrollo de negocio espectacular y con un gran acierto. Animo

Para ayudar a las empresas que están empezando hemos lanzado la web http://www.locutortv.es , que permite locuciones gratuitas y descarga gratis de canciones sin derechos de autor.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión