Un diario pide a dos de sus reporteros que decidan cuál de los dos se marcha Inicio Bildu solicita que la televisión vasca no emita el mensaje navideño del Rey

viernes, 14 diciembre 2012

Naomi Campbell demanda al Daily Telegraph por una historia de polo sobre elefantes

Naomi-campbell
La modelo Naomi Campbell ha presentado una demanda por difamación contra el diario británico Daily Telegraph, después de que este medio publicase un artículo en el que se afirmaba que la ‘diosa de ébano’ había organizado un torneo de ‘polo sobre elefantes’ en La India.

Algunas asociaciones de protección de animales consideran que este deporte es cruel con los paquidermos, por lo que cuando el Telegraph publicó que Campbell estaba detrás de uno de estos torneos, el pasado 3 de noviembre, se armó un gran revuelo entre la prensa local, las asociaciones e incluso el Gobierno indio.

Según han confirmado los abogados de la modelo, las autoridades del país asiático, que recientemente han tenido que suspender algunos de estos torneos por las protestas, se han puesto en contacto con ellos para que confirmasen la veracidad del asunto.

Un portavoz de Campbell ha desmentido que la modelo, que tiene una imagen pública de defensora de los animales gracias a algunas campañas que ha realizado, tenga algo que ver con la organización de un torneo de este tipo.

Por su parte, el Telegraph, que aún no ha confirmado ni desmentido la veracidad de la información, decidía hace unos días retirar el artículo de su página web, una vez que se supo que se había interpuesto una demanda.

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017d3ec959ab970c

Listed below are links to weblogs that reference Naomi Campbell demanda al Daily Telegraph por una historia de polo sobre elefantes:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Why not !


Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión