La inversión publicitaria en internet aumentó un 12,6 por ciento el último año Inicio Murdoch cierra The Daily por falta de rentabilidad

lunes, 03 diciembre 2012

Tres periodistas se incorporan al consejo asesor de Fundéu BBVA

FundeuLa Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) ha anunciado la incorporación de los periodistas Soledad Gallego Díaz, Victoria Prego y Mario Tascón a su nuevo consejo asesor, al que también se incorporan el académico Salvador Gutiérrez y la filóloga Pilar García Mouton.

El consejo asesor de Fundéu BBVA se reúne semanalmente para solucionar dudas que se producen en el trabajo de la fundación, encargada de emitir recomendaciones diarias sobre el buen uso del español en los medios de comunicación.

Con los nuevos nombramientos, Fundéu BBVA incrementa la presencia de periodistas en su consejo asesor. Los nuevos miembros se suman al director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, al académico Gregorio Salvador, al secretario general de la Asociación de Academias de la Lengua, Humberto López Morales, y al filólogo Leonardo Gómez Torrego, que ya estaban presentes en ese órgano.

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017c3439e76a970b

Listed below are links to weblogs that reference Tres periodistas se incorporan al consejo asesor de Fundéu BBVA:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Interesante aportación al estilo de esta Fundación.

Mark de Zabaleta

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión