Las portadas castigan a Rajoy por la promesa incumplida de las pensiones Inicio La inversión publicitaria en internet aumentó un 12,6 por ciento el último año

domingo, 02 diciembre 2012

Twitter ya permite enviar 'tuits' por correo electrónico

Twitter
Twitter ya está implementando la opción de enviar 'tuits' a contactos de correo electrónico a través de su servicio web. Los usuarios que puedan ir usando esta posibilidad verán que aparece una opción denominada 'más' en cada 'tuit' que permite enviarlos a direcciones de correo electrónico.

A mediados de este mes Twitter anunció una nueva opción para compartir contenidos en su servicio. La compañía explicó que en ocasiones se quería compartir información distribuida en Twitter con personas que no tenían cuenta en la red de comunicación. En esos casos, había que acudir a servicios fuera de la red social de los 140 caracteres para compartir la información.

En un intento por evitar esa necesidad de salir de Twitter, la compañía ha ideado un sistema con el que compartir 'tuits' con contactos a través de correos electrónicos. Sin salir del servicio, esta opción despliega un espacio en el que los usuarios pueden introducir direcciones de correo y mensaje que acompañarán al 'tuit' seleccionado. Al realizarse el proceso, la dirección señalada recibe un mensaje de Twitter informando que un usuario de la red de comunicación ha querido compartir un 'tuit'.

La opción ya se está implementando en la versión web del servicio. Como había prometido Twitter, se está insertando una opción en cada 'tuit' que permite desplegar la página para redactar y enviar el correo. De momento no está disponible para todos los usuarios aunque son muchos los que ya han recibido esta opción, que está disponible en un botón denominado '...más' en cada 'tuit' de su Timeline.

  • Vía: Europa Press

Compartir

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552985c0d8833017ee5d7a353970d

Listed below are links to weblogs that reference Twitter ya permite enviar 'tuits' por correo electrónico:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Me parece de gran utilidad esta funcioalidad que muchos ecommerce estabamos esperando para aumentar el visonado de nuestros trabajos.

Interesante función.

Mark de Zabaleta

Muy interesante. Intentaré ver si lo tengo en el twitter de calçots.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión